Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
galileo dijo:Buenas tardes .
Encontre por aliexpres un anillo de led para camaras que se le puede acoplar a la frexadora proxxon y va estupendo.
No me decido, esta que has comprado(súper barata) me parece que con 2w no va a iluminar mucho. Esperaré ver más opciones, que aunque fuesen más caras es un accesorio que debe ir muy bien; a veces me pongo una linterna de frente por la falta de luz para trabajar.crisjaca dijo:galileo dijo:Buenas tardes .
Encontre por aliexpres un anillo de led para camaras que se le puede acoplar a la frexadora proxxon y va estupendo.
la foto lo que sea se ve negro, como bien dicen, seria de agradecer el enlace directo a la pieza en cuestión, pues en Aliexpress te puedes volver loco buscando, gracias.
https://es.aliexpress.com/item/1005007573819285.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.22.278a194doNhI2L&gatewayAdapt=glo2esp
Yo he pedido esta, aún no me ha llegado, ya pondre foto una vez puesta, el problema es encontrar una que se a de la medida mas menos, y que sea solo blanca, me costo mucho encontrar esta
.
un saludo y virutas
Angelwr dijo:No me decido, esta que has comprado(súper barata) me parece que con 2w no va a iluminar mucho. Esperaré ver más opciones, que aunque fuesen más caras es un accesorio que debe ir muy bien; a veces me pongo una linterna de frente por la falta de luz para trabajar.
galileo dijo:Se le ajusta perfecto.
Hay varios modelos y varios precios.Yo como no sabia si iba a adaptarse bien compre la mas economica que encontre