Hola a todos, bueno estoy liadísimo y disfrutando como un enano en la construcción de mi segundo barco, el Apostol Felipe de Occre, creo que es una gran maqueta. Bueno, me surgen dos dudas, una y la principal. se trata de la pintura, es un galeón del s.XVII, los buques de linea llevan las amuradas y los enjaretados pintados,en este barco la foto que lleva la caja no lleva nada pintado, no sé si en ese siglo ya se pintaban de amarillo y negro la obra muerta, y en rojo los enjaretados y diversas partes de la cubierta, ya sé que se trata de 150 años antes, pero estoy en el segundo forro y ahora sería el momento de pintar.
Por otra parte lleva en la cubierta como un segundo piso con una red.¿ Esta red era la famosa antiabordaje?, aunque he leido que este buque no está muy claro que existiera,en este mismo foro se ha puesto en duda su existencia.
Un saludo a todos y buen verano.
Gracias
Por otra parte lleva en la cubierta como un segundo piso con una red.¿ Esta red era la famosa antiabordaje?, aunque he leido que este buque no está muy claro que existiera,en este mismo foro se ha puesto en duda su existencia.
Un saludo a todos y buen verano.
Gracias