Hola a todos, cuando tenía claro que quería el Nepo de AL, ya iba dispuesto a comprarl y con el dinero , pues resulta que me encuentro cara a cara con el Apostol Felipe de Occre, por solo 150 ¤, me parece ademas de precioso un precio mas que atractivo, por cierto el Nepo me sale por 167 ¤y el Santísima por 187 ¤,están quitando todo para preparar lo reyes, y es un buen momento para comprar algo bueno.Todo al 25% mas barato. El apostol me ha fascinado, sobre todo las fotos de los santos que lleva detras , no sé como irán, si pegadas o como, el barco es algo parecido a lo que estoy terminando,San Francisco de AL. Solo quería saber si alguien lo conoce y que tal está.
Un saludo a todos.
Ah!!!! si alguien está interesado en la compra de algún barco de estos y vive cerca de Alicante, os digo donde es.Tienen como 15 o 20 barcos.Los precios son inmejorables.
Un saludo a todos.
Ah!!!! si alguien está interesado en la compra de algún barco de estos y vive cerca de Alicante, os digo donde es.Tienen como 15 o 20 barcos.Los precios son inmejorables.