Anclas romanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me va a ir que ni pintada para mi barquicuelo :D
 

Archivos adjuntos

  • Galera.jpg
    Galera.jpg
    16,7 KB · Visitas: 3.324
germa dijo:
Muy buen trabajo.
Una pregunta de un muy principiante :lol: , que es "Superblue".

Gracias.
Superblue es la marca de un líquido que venden en las armerías para pavonar armas. Hay varios hilos en el foro que hablan de ello. Básicamente, es un líquido que vuelve negro el latón, el cobre y otros metales cuendo se pone en contacto con ellos, dándoles una apariencia mate muy característica.
Un saludo
 
Este "muy buen trabajo" es por el barco.
Si no me equivoco sería como un oxidante o algo así el superblue.
Por otra parte, estoy recolectando planos, y me interesa este tipo de barcos así que si me mandas los planos te lo agradezco enormemente :D :D :D
 
germa dijo:
Este "muy buen trabajo" es por el barco.
Si no me equivoco sería como un oxidante o algo así el superblue.
Por otra parte, estoy recolectando planos, y me interesa este tipo de barcos así que si me mandas los planos te lo agradezco enormemente :D :D :D

¿A qué barco te refieres?
 
Lo siento MarioV, mezclé los nombres :oops: , y por apurado le hablé a dos personas diferentes :lol: . Lo del barco se lo decía a grumete2, y lo del superblue, a ti, aunque las respuestas de los demás también son bienvenidas :o .
Mil perdones por la confusión.
saludos.
germa
 
Kiu99, miniastillero y germa, gracias por vuestro interés.

Realmente no utilicé un plano concreto. Usé como punto de partida el esquema publicado en el libro de Luis Segal que indico al principio del hilo (“Modelismo Naval. Tratado descriptivo y constructivo de modelos de navíos y sus partes constitutivas”, Luis Segal, Buenos Aires, 1955), y que os adjunto a continuación. Es un esquema aislado sin apenas referencias en el texto. Lo demás lo saqué de fotos disponibles en internet. Si buscáis imágenes en Google salen muchas. El resto es ir haciendo sobre la marcha.

Os pongo el esquema a continuación.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Plano-ancla.jpg
    Plano-ancla.jpg
    51,3 KB · Visitas: 3.326
Atrás
Arriba