buenas... otra almejera más... gracias a Alfonso del Valle (Cincodedos en el foro) por los planos, y a ver si está a la altura, no cuento nada porque me parece que todos la conocemos bastante 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pues a cambiarlo toca, me parece que le dí cuarenta vueltas al dichoso caperol hasta pegarlo, lo malo no es cambiarlo, que lo haré ahora mismo, lo malo es que tengo que repetir las fotos...Leopoldofran dijo:Eres un artista, te ha quedado sumamente bien.
Por eso me atrevo a decirte que has puesto el caperol al revés.
Es un símbolo fálico, si pones la punta para abajo estás muerto ( la has hincado)
Saludos
la escala es 1:20, tiene 24 cm de eslora, ahora estoy con el vapor a 1:50 y vaya diferencia... pongo una fotografía con el "dueño" de la barca para apreciar el tamaño...Manuel Carballo dijo:¡La compro!
Muchas felicidades un bello trabajo se ve muy real. Que tamaño tiene?
Leopoldofran dijo:... has puesto el caperol al revés.
Es un símbolo fálico, si pones la punta para abajo estás muerto ( la has hincado)
Saludos
gracias por los elogios Javier.cuartara dijo:Preciosa de verdad, enhorabuena. Me gusta mucho el acabado, y la tematización, es un diorama de exposición el que has conseguido.
Saludos,
Javier
mirando fotografías por la web, he visto que hay de todo a partir de 45º, hay algún caperol que está prácticamente a 90º, así que yo le he dado un siesnoes, más que nada porque si quiero darle más inclinación no tengo roda suficiente y tendría que hacerle un añadido para sujetar la parte superior del caperol.Leopoldofran dijo:Hola Jesúsja.
Ya lo siento pero , aunque ha mejorado mucho, si quieres bordarlo tienes que poner la parte redondeada ( les couillonets en occitano para que me entiendas) hacia abajo.
No pongo dibujo por si las moscas.
Saludos
aupa, pues si, estas en lo cierto, el aparato que se vé es un torno que sirve para sacar las barcas a la playa, no tengo planos porque lo he hecho directamente de la fotografía a la maqueta, simplemente he tomado como referencia esta fotografía, de la que he sacado las proporciones, te pongo un enlace a una página donde explican muy bien la historia de estos tornos, cómo están hechos, cómo funcionan...RildoAntunes dijo:Muito bom trabalho amigo! Parabéns. Nas fotos Almejera 4 e Almejera 14 mostram um objeto que acredito que sirva para tirar o barco do mar. Eu estou certo? Como chama? Você tem os planitos para me enviar?
Saludos,
Rildo