Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fenomenal Lorenzo, eres un experto en estas miniaturas..... ahora tendrás que tener cuidado en donde las pones porque se pueden perder muy fácilmente.....
Salud!
Fenomenal Lorenzo, eres un experto en estas miniaturas..... ahora tendrás que tener cuidado en donde las pones porque se pueden perder muy fácilmente.....
Salud!
En la primera foto junto al Queen Elizabett 2 y el Midnatsol en la misma escala. En la segunda foto frente al casco del Queen Mary 2 también en escala 1/1200.
Ya estoy preparando la grada para el Queen Mary 2
A pesar de ser de la misma escala 1/1200, es mucho más grande. Después ya vendrán los que tengo de 1/600. De vez en cuando les hecho un vistazo y los veo inmensos