R.M.S QUEEN MARY 2 de Revell esc. 1/1200

• Iniciador del tema Iniciador del tema libra63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está quedando muy bien. Lo de las calcas ya imagino. Además si son kits ya viejos, estarán ya, un poco "caducas" y aún son más débiles.Vamos que ya está casi listo!!!

Pues está quedando muy bien. Lo de las calcas ya imagino. Además si son kits ya viejos, estarán ya, un poco "caducas" y aún son más débiles.Vamos que ya está casi listo!!!
Es que son tan pequeñitas! :confusion-seeingstars:
Por cierto, que pegamento usas? Yo tengo el típico botecito de Revell, ese que lleva una cánula larga. Pero creo que no sé usarlo. El pegamento es mas liquido de lo que quisiera y se me desparrama y tengo que estar retocando la pintura. Porque claro, yo primero pinto las piezas y luego pego, pero tengo que estar rascando las piezas a unir porque si no queda un pegote feo. Yo no sé como me quedan los barquitos medio decentes. En fin...

Última edición:
Hola
Yo para muchas partes, uso el pegamento de capilaridad. Juntas las piezas sin pegamento y luego, pasar el "pelo" por la junta y se hace la magia.
Es limpio y no deja restos.
Hay de varias marcas, pero es de este tipo.

1785917811810.webp

El otro de Revell que dices, es ese azul no? Ese también lo uso, pero para según que piezas que no puedo usar el otro porque son interiores o similar. Pero claro, con ese, ya hay que vigilar porque casi siempre, te "meas" fuera.

Por cierto, yo pego siempre (o casi siempre si es posible) antes de pintar. Luego con la pintura, la "fusión" del pegamento no es tan buena

Saludos

No conocía ese pegamento, me pillaré uno. Y lo de pegar primero es un buen consejo, lo que pasa es que el pincel no llega a todos los sitios, sobre todo en maquetas tan pequeñas. A partir de ahora tengo unos kits a escala 1/600 y voy a cambiar la manera de afrontar el montaje y pintado. Las últimas maquetas que he montado de plastico han sido un buen aprendizaje. Pero tengo que mejorar mucho.

Atrás