Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
AXEL_WELLER dijo:BUENO FINALMENTE HASTA ACA LLEGUE, ESPERO LA SEMANA QUE VIENE TERMINARLO Y A VER QUE LES PARECE, LOS AVIONES NO SON MI FUERTE PERO BUENO VEREMOS COMO QUEDA.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR ACOMPAÑARME.
AXEL_WELLER dijo:Hola hola a todos como siempre muchas gracias por seguirme.
Disculpas que me demore en contestar.
Gerardo el plastico que estoy usando en el torno se llama Delrin, no se si en otros paises tiene otro nombre o tambien suelo usar pvc que es mas barato. Como bien dice el amigo Damian se consigue en ferreterias industriales o casas del ramo de la torneria, donde venden gomas tambien suelen tener estos productos.
Bueno espero pronto poder seguir subiendo adelantos (si me dan el alta) porque ahora mismo estoy escribiendo desde el hospital, me tuve que internaqr de urgencia el lunes por un colico que me tenia doblado al medio recien hoy estoy mejor.
Damian he visto el trabajo que estas haciendo con esa goleta y la verdad que no parece la primera obra que has ejecutado, se nota que sos matricero y bien perfeccionista, si seguis en esto seguro los proximos trabajos van a ser perfectos.
Nuevamente gracias a todos, espero estar de vuelta pronto.
Hasta la proxima