hola Axel, verifica si en tu PC tienes El microsoft office word 2003 es mi version, hay debe abrir. revisa y si no te digo, ahora en la antepenultima pagina de tu blok, veo que enviaste varias fotos juntas, si puedes lo que creo que pasa es que tu colocas una y cuando descarga le das examinar, y luego vuelves con la otra a si sucesivamente, yo tan solo agrego y cuando aparece abajo le doy con la otra, sin examinar, ahora lo otro cuando tenemos muchas hay veces el sistema se sale y queda que no hay conexion, creemos que perdimos de colocar la foto y a empezar de nuevo, no es asi nos vamos a la parte superior de la pantalla y le damos a la flechita, en los dos sitios que te señalo en la foto, se recuperan todas las fotos y sigue colgando las que falte, yo hago asi y no he tenido mas problemas y mira que yo coloco mucha fotos me paso de canson. porque otro metodo lo vi que hizo un forista, pero tiene que tener el programa.
intenta a ver y si no me decis
amigo,,,,
tranquilo que de verdad un dia de esto te invito para margarita, esta pendiente eso..... saludos axel.