Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ramon tengo una camara bastante decente,si quieres la llevo y veremos a ver que saleramon dijo:El año pasado la cuestión de las fotos fue un tanto caótica. Es decir muchas cámaras pero al final no hubo un reportaje decente. Pregunto: ¿alguno de los asistentes puede encargarse de las fotos "oficiales"? Me explico: no se trata de hacer un album de boda sino que uno de los asistentes se encargue de hacer unas cuantas fotos a cada barco, al grupo etc.. y luego las pase un CD o algo así. Así tendríamos la seguridad de que todos los barcos quedan retratados y las fotos servirian de base para algún hipotético reportaje en la Web o alguna revista del ramo.
tra22f dijo:Ramon tengo una camara bastante decente,si quieres la llevo y veremos a ver que saleramon dijo:El año pasado la cuestión de las fotos fue un tanto caótica. Es decir muchas cámaras pero al final no hubo un reportaje decente. Pregunto: ¿alguno de los asistentes puede encargarse de las fotos "oficiales"? Me explico: no se trata de hacer un album de boda sino que uno de los asistentes se encargue de hacer unas cuantas fotos a cada barco, al grupo etc.. y luego las pase un CD o algo así. Así tendríamos la seguridad de que todos los barcos quedan retratados y las fotos servirian de base para algún hipotético reportaje en la Web o alguna revista del ramo.
ramon dijo:tra22f dijo:Ramon tengo una camara bastante decente,si quieres la llevo y veremos a ver que saleramon dijo:El año pasado la cuestión de las fotos fue un tanto caótica. Es decir muchas cámaras pero al final no hubo un reportaje decente. Pregunto: ¿alguno de los asistentes puede encargarse de las fotos "oficiales"? Me explico: no se trata de hacer un album de boda sino que uno de los asistentes se encargue de hacer unas cuantas fotos a cada barco, al grupo etc.. y luego las pase un CD o algo así. Así tendríamos la seguridad de que todos los barcos quedan retratados y las fotos servirian de base para algún hipotético reportaje en la Web o alguna revista del ramo.
Adjudicado el cargo.
koala dijo:con los nervios a flor de pie y super acoj voy con el barco ser indulgentes con el novato![]()
que no os preocupeis,aqui no hay ningun profesional,cuidado Javi con ese cutter si lo llevas,que huele a gallardeteJavi_1956 dijo:koala dijo:con los nervios a flor de pie y super acoj voy con el barco ser indulgentes con el novato![]()
Tranquilo, que para eso ya estoy yo. ¿A que hora piensas llegar? Si lo hacemos juntos, los tomatazos nos los repartiremos y no sabrán a cual de los dos pegar. Así despistas al contrario y llamamos menos la atención.
Como te digo: Tranquilo, mucho morro. Como si todo estuviese controlado y sobre todo: siempre mirando por encima del hombro. Y muy importante: de vez en cuando pon cara de asco, como si te molestasen... 8) 8) 8)
Ahora en serio: Quedan 9 días, que ganas tengo. Digo lo mismo que Koala: espero que seáis benevolentes con nosotros, los novatos.
¿No hay previsto algo de consolación para los novatillos?.
tra22f dijo:que no os preocupeis,aqui no hay ningun profesional,cuidado Javi con ese cutter si lo llevas,que huele a gallardete
Alguna habrá, ya lo veras.Javi_1956 dijo:Por ahí hay algunos que están muy calladitos... Con mucho misterio... Que no han abierto el pico en mucho tiempo... ¿Qué sorpresa nos van a dar...?