CONVOCATORIA DE LOS 8 SILLONES 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramon si lo haceis en domingo cuenta conmigo con lo que tenga hecho del Victory, pero si es sabado no puedo y lo siento de verdad.
Salu2

Veo que la llamada de Casón ha surtido efecto. Gracias por apuntarme. Por cierto si todavía hay sitio iré con barco. Un saludo Carlos V.

Como está un poco escondido el estadillo, lo renuevo aquí:
Como en la edición pasada iré poniendo el estadillo de los apuntados.
Hasta ahora asisten:
SILLON 1 Ramon, con barco
SILLON 2 Isidro (ganador 2005), con barco
SILLON 3 Javi 1956, con barco
SILLON 4 Joaquin Yarza, con barco
SILLON 5 Miguel Angel 12, con barco
SILLON 6 Cason, con barco
SILLON 7 Guillen, con barco.
SILLON 8 Traff, con barcos y etc..
SILLA 9 MarioV, con barco
SILLA 10 Contramaestre (no sabe aún si con o sin barco)
SILLA 11 CapitanVernon (a la espera de confirmar)
SILLA 12 Pemanvi (no sabe aún si con o sin barco)
SILLA 13 Reservada provisionalmente.
SILLA 14 DKV, sin barco
SILLA 15 CarlosV, con barco
SILLA 16 Josy, con barco
SILLA 17 Jose Collado

JoseCollado: verdaramente me da rabia pues tengo ganas de conocerte, pero no puedo cambiarlo a domingo por varias circunstancias, sobre todo relativas al local... Alguna reunión mas "light" que se haga sin barcos y con menos quorum si puedo hacerla en domingo, pero la grande me es imposible, estoy atado al sábado

Ramón apúntame dejaré algún día de las vacaciones para poder estar con vosotros aunque solo sea para estorbar, yo con una sillita me conformo.
Gracias por aguantar la lata que te doy.
Salu2

Completado el aforo con 17 asistentes y al menos 12 barcos. Interesante...
Ahora viene la segunda parte en la que interviene el factor mas fugaz de todos: el tiempo. Sería interesante quedar tempranito, aunque desde Málaga, DKV y yo tardaremos un ratito. Hay mucho que ver y sobre todo muchíiiiisimo que hablar, cotillear, etc.

Me temo que la cosa ha aumentado según mis calculos somos 20 y creo que habrá tambien mas de veinte barcos. Muy en breve pondré en orden los hilos abiertos sobre los 8S y pongo ya en limpio la lista de asistentes, etc..

ramon dijo:
...y creo que habrá tambien mas de veinte barcos...

Vas a tener que pedirle al portero o conserje del edificio que te permita utilizar durante el sábado el portal de la casa para poder colocar tantos barcos. También sería interesante llamar la policía local para que ayuden a la hora de descargar los barcos :mrgreen: :mrgreen: . Va haber atasco por las colas que se van a formar el la puerta de tu despacho.

Ahora en serio. Un modelo mediano se puede tarda un rato en descargarlo del coche. Mucho mas en cargarlo.

¡Que trajín va a tener ese día la calle!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás