Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu apoyo.matiasfcruz dijo:Te felicito Ramon por ese nuevo 8S, yo particularmente ya lo extrañaba (o echaba de menos, que es lo mismo :wink: )
Nosotros, los del otro lado del charco, estaremos como espectadores de un dia que tanto bien le hace al modelismo naval.
Como me hubiese esta estar, en fin, ojala algun dia tenga esa posibilidad.
Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.
ramon dijo:Muchas gracias por tu apoyo.matiasfcruz dijo:Te felicito Ramon por ese nuevo 8S, yo particularmente ya lo extrañaba (o echaba de menos, que es lo mismo :wink: )
Nosotros, los del otro lado del charco, estaremos como espectadores de un dia que tanto bien le hace al modelismo naval.
Hace unos años se barajó hacer unos 8 Sillones porteños... Que coincidirían con los europeos incluso podrían comunicar por internet. La idea quedo aparcada pero no olvidada...
cabrapente dijo:En esta ocasión no puedo acercarme. espero que para la próxima edición, pueda asistir.
MMP dijo:Ramon, apunta a mi padre, he logrado animarlo y vendrá con barco.
Asi pues:
Miguel Moya (senior) con barco.
Miguel Moya (junior) sin barco.
Y los dos nos quedamos a comer![]()
![]()
matiasfcruz dijo:ramon dijo:Muchas gracias por tu apoyo.matiasfcruz dijo:Te felicito Ramon por ese nuevo 8S, yo particularmente ya lo extrañaba (o echaba de menos, que es lo mismo :wink: )
Hace unos años se barajó hacer unos 8 Sillones porteños... Que coincidirían con los europeos incluso podrían comunicar por internet. La idea quedo aparcada pero no olvidada...
Hola Ramón
Es verdad...y tendría mucho gusto en ser yo la persona que de este lado del charco lo organice. Pero lógicamente habría que hacerlo en la próxima edición y hablar con un par de meses de anticipación.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.
La primera vez es la mejor...FULgen001 dijo:Hola Ramón,
yo también acudiré, con barco.
Será mi primera vez y estoy seguro de que resultará una gran experiencia.
Saludos y gracias.
Salva.