8 SILLONES 2006 CELEBRADOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo disfrute muchisimo con las presentaciones de cada uno de los autores , nose era como trasladarse un poco a la mesa de operaciones de cada uno. Lo unico que me dio un poco de lastima fue que casi no puede hablar con muchos de los asistentes por el breve espacio de tiempo del que se dispone .

que dia mas agradable pase con todos vosotros que pena de no poder repetir mas amenudo aunque para al gunos supone un gasto estra que gozada el rato de dicado a cada barco y las charlas que se producen al margen un abrazo para todos y esperar con impacienza el año que biene :roll:

No se que decir.
Algunos dirán o pensarán: Quédate callado que estás mejor. Lo siento: no puedo callar ni debajo del agua.

¿Queda mucho para el próximo 8S?

Ramón: De nuevo gracias por la iniciativa, por el tiempo empleado para ponernos de acuerdo, por poner a nuestra disposición tu despacho, por todo. Enhorabuena por el gallardete.

Gracias a los que habéis asistido. Por llevar vuestros barcos, con lo arriesgado y coñazo que es. Por vuestra paciencia a la hora de exponer vuestro trabajo y responder a las preguntas formuladas. Como comentaba Ramón: Gracias por vuestra formalidad.

Podría estar dando las gracias un rato mas, pero no me quiero ponerme mas pesado. Solamente quiero dar las últimas gracias a Joaquín por dar soporte a todo lo que aquí se comenta de forma totalmente altruista.

Solo un par de cosas nada mas.

Creo que sería justo para próximos 8S establecer dos categorías: La estratosférica y la terrenal o de superficie. En caso contrario no me como una rosca por mas que lo intente. Y que conste que estoy muy orgulloso de que mi cutter haya gustado tanto. En este aspecto estoy muy satisfecho. Muchas gracias a los que habéis votado a mi modelo.

Señores: Hay que aplicarse. Para el próximo 8S hay que superar a Ramón (Premio merecidísimo con diferencia) y ojito con el resto, que aunque haya solo un primer premio, TODOS han sido merecedores de recibir honores.

Lo he pasado muy bien. No me arrepiento para nada haber hecho este viaje y mucho menos de haber pasado el día con vosotros.

por fin ya he visto las caras,solo conocía a isidro de estar por aqui,felicidades a todos ¡uy! me parece que ya lo había dicho bueno es igual os felicito igualmente y el año que viene cuando los barcos esten terminados lo vais ha tener dificil en la votación
para el año que viene hacer al sr Isidro fotografo principal y si es verdad Curro tiene nada más que dos manos ja ja ja ja ......que diorama ole ole
saludos Guillermo :wink: :wink:

giro dijo:
por fin ya he visto las caras,solo conocía a isidro de estar por aqui,felicidades a todos ¡uy! me parece que ya lo había dicho bueno es igual os felicito igualmente y el año que viene cuando los barcos esten terminados lo vais ha tener dificil en la votación
para el año que viene hacer al sr Isidro fotografo principal y si es verdad Curro tiene nada más que dos manos ja ja ja ja ......que diorama ole ole
saludos Guillermo :wink: :wink:
guillermo tienes que bajar a Madrid un año de estos :wink:

¿¿Que decir que no se haya dicho ya?? :P

Primero felicitar a Ramón tres razones:
:) Por la reunión y las facilidades puestas.
:shock: Por su impresionante trabajo superdetallado, me gustó mucho.
:D Por el gallardete.

Y después a los demas porque cada uno trajo unos trabajos excelentes :shock: y aportaron ideas, trucos e información. El exito de estas reuniones es el trato directo con el autor y hablar de tu a tu.

Solo me queda decir lo mismo que mi paisano Javi_1956
¿Queda mucho para el próximo 8S?

Por parte de mi padre también le ha gustado muchisimo, para dato os cuento que retrasó el viaje para hacerlo coincidir con el Certamen. :o

Lo dicho, cuentos los dias para el siguiente y espero tener terminado el SJNepo. :lol:

Una aclaración, MMP me indica (y es verdad) que hay un error en la relación de votos.
El barco ALMA no es de MMP Padre, sino de CASON.
Perdonad el error.

A ver si para la proxima edicion puedo llevar un barco a 1:50,no se si terminado(puesto que no cabra),eso depende del señor Ramon :lol: ,pero me gustaria mucho,el problema es para llevarlo,pero ya me las arreglaria :wink:

La próxima edición será a finales de octubre primeros de noviembre de 2007, falta mucho para elegir el día pero será por esas fechas.
Tendrá un aforo máximo de 25 personas (lo cual implicará entre 15 y 20 barcos), más participante desvirtuarían la cita.
Puede que haya novedades diversas. Tendrán preferencia como siempre los ya participantes que aporten barcos
Tal vez en primavera se haga una sin barcos, ya veremos...

Arrimo mi enhorabuena a todos los participantes por sus obras de arte dificiles de superar, es cierto, pero sois una buena guia a seguir.

No puedo ni pensar en comparar mi nave con las vuestras pero prometí llevar barco y solo cuento ahora con este, aunque me alegro de haber compartido reunión con tan excelentes maestros, en tan buena camaraderia de buen ambiente.

Espero veros más veces a todos.

Mi enhorabuena a Ramón por su premio y su notable trabajo digno de ese premio, y a Curro, que se debió dejar los ojos pintando los demás ojos y botones de chaquetas...ja, ja en su impresionante diorama.

Para los demás, me alegra haber compartido horas con aficionados de un nivel tan alto, mi más sincera felicitación.

Que los mejores vientos soplen siempre a vuestro favor.

Capitanvernon.

Como todos los participantes doy mi más sincera enhorabuena al organizador y ganador que en esta edición coinciden en una misma persona. Enhorabuena que hago extensiva muy especialmente al que todos conoceis como Admin (gracias Joaquín)y sin cuyo apoyo y dedicación diaria no tendríamos este magnífico medio de comunicación. Como casi todos los participantes espero la edición del próximo año.
Quisiera proponer una idea en relación con una reunión primaveral sin barcos apuntada por Ramón. Quizás sería interesante basar dicha reunión en los foros estableciendo un orden del día en el que se tratasen los temas mas cadentes de los mismos. Y en el que pudiesen exponer trucos, técnicas, aportar documentación, enseñar herramientas, inventos o nuevas ideas, y lo más importante reunirse unas horas unas personas que compareten una afición y pasar un buen rato. En fin es sólo una idea. Saludos
CarlosV

Apoyo la iniciativa de Carlos V, creo que seria muy interesante para bastantes de nosotros compartir y descubrir trucos aplicados con materiales, productos y técnicas curiosas que nos pueden ayudar bastante a la hora de reproducir y construir cosas.

Saludos a todos.

Capitanvernon.

Yo tambien apoyo esa idea. Seria un buen complemento.
Al no haber barcos, nos centramos mas en tecnicas, utiles, maderas..etc.

Ha salido el número de Mas Navíos de diciembre y allì dedica un par de paginillas a los 8S de este año. Quien quiera verese allí está pues hemos salido casi todos y muy guapos (en lo posible)

Atrás