sierra circular (disco)

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
ricardo pablo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:47 pm
Ubicación: uruguay

sierra circular (disco)

Mensaje por ricardo pablo »

me interesa fabricar un sierra circular de mesa, alguien me puede informar...
muy agradecido
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: sierra circular (disco)

Mensaje por elpadrino »

Hola compañero, te dejo este enlace donde te viene todo muy bien explicado de otro compañero que tambien la construyo

http://www.cuadernamaestra.com/foro/vie ... hp?t=10581" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero te sea de ayuda

un saludo
ricardo pablo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:47 pm
Ubicación: uruguay

Re: sierra circular (disco)

Mensaje por ricardo pablo »

hola compañero,muchas gracias por tu interes, pero pese a que estoy registrado en Cuaderma Maestra, no logro entrar al foro de dicho portal.

como soy nuevo te pregunto como puedo llegar a ese articulo

muchas gracias por tu molestia, mi correo es

cicalaricardo@gmail.com
elpadrino
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
Ubicación: valladolid

Re: sierra circular (disco)

Mensaje por elpadrino »

Hola de nuevo compañero, en google foro cuaderna maestra, te tiene que salir sin problemas, alli dentro te podras identificar si ya eres mienbro, si aun no...te haces miembro y ya esta, en el indice de la portada de cuaderna maestra pinchas en EL TALLER, HERRAMIENTAS, MAQUINAS Y MATERIALES, dentro de esta materia pinchas en el hilo donde pone MINI SIERRA CIRCULAR, y ahi dentro encontraras todo el paso a paso de construccion, espero te sirva, si hay algun problema me lo dices.

Un saludo
ricardo pablo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:47 pm