Alguien ha usado este cacharro ?

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
BarbaNegra
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:44 am
Ubicación: México D.F.

Alguien ha usado este cacharro ?

Mensaje por BarbaNegra »

Hola mis amigos!

Vi este lijador eléctrico para esquinas y rincones anunciado en Micromark y pensé comprarlo pero me gustaría saber si alguien ya lo ha utilizado y como le fué

http://www.micromark.com/MICRO-POWER-SANDER,7704.html" onclick="window.open(this.href);return false;

hasta la vista!
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Alguien ha usado este cacharro ?

Mensaje por LuisQ »

BarbaNegra escribió:Hola mis amigos!

Vi este lijador eléctrico para esquinas y rincones anunciado en Micromark y pensé comprarlo pero me gustaría saber si alguien ya lo ha utilizado y como le fué

http://www.micromark.com/MICRO-POWER-SANDER,7704.html" onclick="window.open(this.href);return false;

hasta la vista!
Yo tengo el mismo pero de Proxxon y lo he usado algo pero poco pues no en ninguna maravilla. También es verdad que por el precio que tiene... Claro que tienes que comprar aparte un transformadorde 110/220v
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
BarbaNegra
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:44 am
Ubicación: México D.F.

Re: Alguien ha usado este cacharro ?

Mensaje por BarbaNegra »

LuisQ escribió:
BarbaNegra escribió:Hola mis amigos!

Vi este lijador eléctrico para esquinas y rincones anunciado en Micromark y pensé comprarlo pero me gustaría saber si alguien ya lo ha utilizado y como le fué

http://www.micromark.com/MICRO-POWER-SANDER,7704.html" onclick="window.open(this.href);return false;