Alguien ha usado este cacharro ?
-
- Recién Llegado
Alguien ha usado este cacharro ?
Hola mis amigos!
Vi este lijador eléctrico para esquinas y rincones anunciado en Micromark y pensé comprarlo pero me gustaría saber si alguien ya lo ha utilizado y como le fué
http://www.micromark.com/MICRO-POWER-SANDER,7704.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hasta la vista!
Vi este lijador eléctrico para esquinas y rincones anunciado en Micromark y pensé comprarlo pero me gustaría saber si alguien ya lo ha utilizado y como le fué
http://www.micromark.com/MICRO-POWER-SANDER,7704.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hasta la vista!
Re: Alguien ha usado este cacharro ?
Yo tengo el mismo pero de Proxxon y lo he usado algo pero poco pues no en ninguna maravilla. También es verdad que por el precio que tiene... Claro que tienes que comprar aparte un transformadorde 110/220vBarbaNegra escribió:Hola mis amigos!
hasta la vista!
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
-
- Recién Llegado
Al parecer este aparato se puede conectar directamente a la corriente y no necesita un transformadorLuisQ escribió:Yo tengo el mismo pero de Proxxon y lo he usado algo pero poco pues no en ninguna maravilla. También es verdad que por el precio que tiene... Claro que tienes que comprar aparte un transformadorde 110/220vBarbaNegra escribió:Hola mis amigos!
hasta la vista!
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Si pero corriente americana, 110V y comprueba que te funcione con la frecuencia europea.BarbaNegra escribió: Al parecer este aparato se puede conectar directamente a la corriente y no necesita un transformador
Nullus retro grados
En USA el voltaje y la frecuencia son diferentes que en Europa. La frecuencia no suele ser problema más que de rendimiento, pero la tensión es insalvable si no tienes un tranformador. Si enchufas la lijadora en cas se quema. Entiendo que vives en España claro.BarbaNegra escribió:Al parecer este aparato se puede conectar directamente a la corriente y no necesita un transformadorLuisQ escribió:Yo tengo el mismo pero de Proxxon y lo he usado algo pero poco pues no en ninguna maravilla. También es verdad que por el precio que tiene... Claro que tienes que comprar aparte un transformadorde 110/220vBarbaNegra escribió:Hola mis amigos!
hasta la vista!
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
-
- Recién Llegado
Vivo en México. y el voltaje es el mismo que en USA así que no será problema.
En realidad no se si se útil. He pensado en eso rincones intrincados entre los barraganetes y el trancanil o en lugares similares. Si alguien tiene opciones para llegar a esos lugares y poder lijarlos sin complicaciones agradeceré ideas. Igual si esta lijadora le ha sido útil agradeceré los comentarios sobre su experiencia.
Lo que si he considerado comprar es el doblador de tracas que he visto en otro hijo y que también es de micromark y al parecer les ha funcionado a otros foreros. Me refiero a
http://www.micromark.com/BENDING-MACHINE,7739.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En realidad no se si se útil. He pensado en eso rincones intrincados entre los barraganetes y el trancanil o en lugares similares. Si alguien tiene opciones para llegar a esos lugares y poder lijarlos sin complicaciones agradeceré ideas. Igual si esta lijadora le ha sido útil agradeceré los comentarios sobre su experiencia.
Lo que si he considerado comprar es el doblador de tracas que he visto en otro hijo y que también es de micromark y al parecer les ha funcionado a otros foreros. Me refiero a
http://www.micromark.com/BENDING-MACHINE,7739.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues mira, yo tengo ambas cosas y la máquina dobladora es de lo mejor que he comprado para el modelismo naval. La uso siempre para doblado de tracas. Y aunque la lijadora no es una maravilla teniendo en cuenta que no necesitas transformador ni vas a pagar portes por ella al comprar la dobladora, por el precio que tiene yo la compraría también. Para algunas operaciones de lijado en rincones es válida. Lo que te recomiendo si la compras es que compres lijas de repuesto pues luego las vas a encontrar dificilmente.BarbaNegra escribió:Vivo en México. y el voltaje es el mismo que en USA así que no será problema.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Por eso es importante poner en el identificador el lugar de procedencia.BarbaNegra escribió:Vivo en México. y el voltaje es el mismo que en USA así que no será problema.
.................
Nos podríamos haber pasado la vida sin entendernos.
Nullus retro grados
-
- Recién Llegado
Listo. Ya he actualizado el lugar de procedencia.zapalobaco escribió:Por eso es importante poner en el identificador el lugar de procedencia.BarbaNegra escribió:Vivo en México. y el voltaje es el mismo que en USA así que no será problema.
.................
Nos podríamos haber pasado la vida sin entendernos.
Muchas gracias por los comentarios. Compraré la doblatracas y le daré una segunda pensada al lijador. Ya les cuento si lo adquiero que tal funciona.
-
- Recién Llegado
[quote="LuisQ"
Pues mira, yo tengo ambas cosas y la máquina dobladora es de lo mejor que he comprado para el modelismo naval. La uso siempre para doblado de tracas. Y aunque la lijadora no es una maravilla teniendo en cuenta que no necesitas transformador ni vas a pagar portes por ella al comprar la dobladora, por el precio que tiene yo la compraría también. Para algunas operaciones de lijado en rincones es válida. Lo que te recomiendo si la compras es que compres lijas de repuesto pues luego las vas a encontrar dificilmente.[/quote]
Oye LuisQ, sobre las lijas de repuesto...
¿has intentado con tu lijador de proxxon ponerle lijas normales pegadas con cinta de doble cara? ¿funciona o se caen?
de nuevo gracias por compartir tu experiencia
Pues mira, yo tengo ambas cosas y la máquina dobladora es de lo mejor que he comprado para el modelismo naval. La uso siempre para doblado de tracas. Y aunque la lijadora no es una maravilla teniendo en cuenta que no necesitas transformador ni vas a pagar portes por ella al comprar la dobladora, por el precio que tiene yo la compraría también. Para algunas operaciones de lijado en rincones es válida. Lo que te recomiendo si la compras es que compres lijas de repuesto pues luego las vas a encontrar dificilmente.[/quote]
Oye LuisQ, sobre las lijas de repuesto...
¿has intentado con tu lijador de proxxon ponerle lijas normales pegadas con cinta de doble cara? ¿funciona o se caen?
No lo he intentado pues compré unas hojas de repuesto con la máquina y todavía tengo. ya te comenté que las he usado poco pues solo es práctico en lugares muy específicos. Y no son caras pues $4.5 por cuatro hojas de 15 figuras cada una no es mucho. Probablemente te salga parecido de precio o más caro si compras lija normal + cinta de doble cara. Pero creo que funcionaría en caso de necesidad. En mi caso si se me acaban no me complicaré pues las tengo aquí en el comercio a cinco minutos de mi oficina.BarbaNegra escribió: Oye LuisQ, sobre las lijas de repuesto...
Yo la tengo de Proxxon, igual que Luis.BarbaNegra escribió:En realidad no se si se útil. He pensado en eso rincones intrincados entre los barraganetes y el trancanil o en lugares similares. Si alguien tiene opciones para llegar a esos lugares y poder lijarlos sin complicaciones agradeceré ideas. Igual si esta lijadora le ha sido útil agradeceré los comentarios sobre su experiencia.
La he usado satisfactoriamente, pero en pocas ocasiones. Eso sí, en esos momentos me alegré de haberla comprado pues me resolvío el problema.
Con esta máquina sucede lo mismo que con las herramientas muy especializadas, para trabajos generales no son útiles, o mejor dicho hay herramientas más útiles, pero cuando te encuentras con un problema específico las echas en falta.
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Recién Llegado
Pues muchas gracias Luis y Cayetano por sus comentarios
Me encanta este foro!!!
Me encanta este foro!!!
Yo tengo una un poco mas grande y funciona bien pero mientras mas dura la madera mas tiempo te llevara en lijarla. Usa lija normal para el material que vayas a usar, corta con una tijera el tamano que necesitas y pegala con una pega de aerosol y si no la encuentras usa cemento de contacto. Eso si te recomiendo que compres una lija de calidad para que no se gaste rapido.