ACORAZADO NAVEGABLE JAIME I ESCALA 1:100

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
EBIS
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por EBIS »

Hola....

mis mas sinceras felicitaciones :D :D ... me ha encantado tu trabajo... :shock: :shock:

gracias por la invitacion...

una pregunta... los marineros tambien te los has currao tu?
GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI »

De fabula paisano, ahora solo quedaria juntarnos, tu con tu JAIME l y yo con mi PELAYO, y hala, ya tendriamos las dos clases de acorazados que ha habido en la Armada, solo que a diferente escala. Tiene que ser una pasada verlo navegar. Por cierto. ¿Donde consigues banderas de esas dimensiones?. Porque las que he ido viendo yo son demasiado grandes.
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por CarlosMariano »

Hola Antonio Sanches Cano,gostei de ver os teus modelos ,saudações de modelista Português

C.Mariano
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
PERAGUPAMA
Participativo
Participativo

Mensaje por PERAGUPAMA »

Magnífico trabajo. Alucinante. Espero que lo disfrutes. Haber si un día con mi Oquendo tengo las mismas sensaciones. De verdad muy bonito. Digno de un Museo.
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional

Mensaje por AXEL_WELLER »

HOLA AMIGO:

Estoy en un proyecto similar y me gustaria hacerte varias preguntas. Va la primera; el modelo es comercial o esta realizado desde los planos en forma casera?
Bueno espero tu respuesta y desde ya te agradezco y felicito por tan lindo trabajo.

Hasta la proxima
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder