De fabula paisano, ahora solo quedaria juntarnos, tu con tu JAIME l y yo con mi PELAYO, y hala, ya tendriamos las dos clases de acorazados que ha habido en la Armada, solo que a diferente escala. Tiene que ser una pasada verlo navegar. Por cierto. ¿Donde consigues banderas de esas dimensiones?. Porque las que he ido viendo yo son demasiado grandes.
Magnífico trabajo. Alucinante. Espero que lo disfrutes. Haber si un día con mi Oquendo tengo las mismas sensaciones. De verdad muy bonito. Digno de un Museo.
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
Estoy en un proyecto similar y me gustaria hacerte varias preguntas. Va la primera; el modelo es comercial o esta realizado desde los planos en forma casera?
Bueno espero tu respuesta y desde ya te agradezco y felicito por tan lindo trabajo.