Glosario visual de términos navales

Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo respetando su sistema constructivo original, este es tu sitio.
Responder
LuisQ
Maestro
Maestro

Glosario visual de términos navales

Mensaje por LuisQ »

Pienso que el problema principal que un modelista con experiencia puede encontrar cuando decide hacer un kit con instrucciones sólo en inglés es el desconocimiento de la terminología naval en este idioma de forma que aún sabiendo el inglés común no se identifique lo que el autor del manual está indicando.

Yo, al menos, que he hecho casi todos los kits con instrucciones sólo en inglés he tenido este problema como principal y aunque ya me he acostumbrado, soy capaz de identificar más partes de un barco en inglés que en castellano, todvía tengo problemas.

He descubierto una web que dispone de un glosario visual muy bien hecho y cómodo de acceso, de forma que seleccionando el término te saca una foto de la parte en cuestión o viceversa te saca muchas fotos de detalle del barco y te indica cual es e nombre de la parte. Aunque sólo dispone de 152 términos, los más comunes, creo que nos va a venir muy bien para el Constitution que tiene sólo instrucciones en inglés.

Se accede: http://www.shipmodeling.ca/aaglo-00.html

También viene en francés aunque no le veo utilidad para nosotros.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Alfredo
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Alfredo »

Gran enlace, gracias LuisQ
Navegante2
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Gracias

Mensaje por Navegante2 »

Tremendamente útil Luis.