Fotos de un PILAt y otras para el recuerdo
Fotos de un PILAt y otras para el recuerdo
Revolviendo entre viejos albumes he encontrado entre otras muchas unas fotos de un Vaporama (En el 92, creo), en las que se ve un Pilat con su caja de transporte. También otras en las que está el tristemente desaparecido, gran persona y modelista Bernard Rètif, y yo, en la entrega de premios . Así como navegando en un supermodelo de lancha de vapor.
Mil gracias Xavier. Me has hecho otra vez un gran favor pues no tenía fotos del PILAT salvo un par de ellas minúsculas en las que no se apreciaba nada. Tus fotos me resuelven varias dudas que no tendré que inventarme. Qué lástima no tener algunas fotos de detalles... Lo que no veo claro es si es de la misma eslora del que yo estoy haciendo o es la versión acortada.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Era el largo, le pasaba medio metro al Seaham de 1,38 m . Además, al repasar las fotos, he visto que no fué en el Vaporama del 92, sino en el Belgium Steam Festival en el 93, celebrado en Charleroy.
Si encuentro los negativos ( Ardua tarea, me pondré en ello), te los envío y podrás ampliarlos. En las fotos originales se aprecia más definición y detalles.
También puedo ampliar directamente los originales, a ver que sale, lo probaré y ya te lo contaré .
Salut,
Xavier
Si encuentro los negativos ( Ardua tarea, me pondré en ello), te los envío y podrás ampliarlos. En las fotos originales se aprecia más definición y detalles.
También puedo ampliar directamente los originales, a ver que sale, lo probaré y ya te lo contaré .
Salut,
Xavier