Fotos de un PILAt y otras para el recuerdo

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
Xavier
Incondicional
Incondicional

Fotos de un PILAt y otras para el recuerdo

Mensaje por Xavier »

Revolviendo entre viejos albumes he encontrado entre otras muchas unas fotos de un Vaporama (En el 92, creo), en las que se ve un Pilat con su caja de transporte. También otras en las que está el tristemente desaparecido, gran persona y modelista Bernard Rètif, y yo, en la entrega de premios . Así como navegando en un supermodelo de lancha de vapor.
Adjuntos
Bernard con una preciosa chalupa Victoriana
Bernard con una preciosa chalupa Victoriana
ElPilataud  auún en su caja de transporte
ElPilataud auún en su caja de transporte
CIMG5106 Pilat.JPG
Xavier
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Xavier »

Más fotos (La calidad ne es lo que debería, pero es que he sacado las fotos con una cámara digital de las de papal originales..)

Salut,

Xavier
Adjuntos
Sin radio control
Sin radio control
Una gozada ¡¡¡
Una gozada ¡¡¡
Máquina bicilindrica de cilindros de 25 mm de diámetro
Máquina bicilindrica de cilindros de 25 mm de diámetro
Reparto de premios, Bernard Retif en cuclillas, ( Yo de rojo)
Reparto de premios, Bernard Retif en cuclillas, ( Yo de rojo)
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Mil gracias Xavier. Me has hecho otra vez un gran favor pues no tenía fotos del PILAT salvo un par de ellas minúsculas en las que no se apreciaba nada. Tus fotos me resuelven varias dudas que no tendré que inventarme. Qué lástima no tener algunas fotos de detalles... Lo que no veo claro es si es de la misma eslora del que yo estoy haciendo o es la versión acortada.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Xavier
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Xavier »

Era el largo, le pasaba medio metro al Seaham de 1,38 m . Además, al repasar las fotos, he visto que no fué en el Vaporama del 92, sino en el Belgium Steam Festival en el 93, celebrado en Charleroy.

Si encuentro los negativos ( Ardua tarea, me pondré en ello), te los envío y podrás ampliarlos. En las fotos originales se aprecia más definición y detalles.
También puedo ampliar directamente los originales, a ver que sale, lo probaré y ya te lo contaré .

Salut,

Xavier
Responder