sierra de marquetería

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
carlosV
Aficionado
Aficionado

sierra de marquetería

Mensaje por carlosV »

Alguien tiene información sobre el producto anexo marca Power Plus. Gracias.

SIERRA MARQUETERÍA POW 107

85 W, 1440 r.p.m. escote 40 cm

corte máximo 50 mm, inclinación mesa 0-45º

99,99 ¤
Adjuntos
pow107.gif
josy
Aficionado
Aficionado

Mensaje por josy »

esa misma tengo yo pero de la marca aslak ( te aseguro que es la misma) , a mi me va bien es robusta, muy silenciosa y su mesa de fundido hace que no vibre absolutamente nada. Yo he cortado maderas bastante gruesas y nunca me ha partido un pelo , aunque nose como va el resto esta es muy recomendable.. Como pequeña aportacion dire que el tensado lo tenia roscado a izquierdas y lo cambie a derechas por que al final lo pase de rosca.
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por jomaal88 »

es parecida a la que tengo yo de hecho creo que solo le cambian el nombre pues el fabricante debe ser el mismo (creo que chino) pero lo dicho a mi me gusta y me salio bien barata por 42.90 ¤ en el leroy merlyn estaba en stock
carlosV
Aficionado
Aficionado

Mensaje por carlosV »

No sé, he llamado a la tienda donde la venden y me han dicho que pesa 20 kg me paerce un mamotreto comparado con la sierra proxxon que sólo vale 45 euros más. Alguna valoración?
Carlos V
Pen Duick, Harvey, Endeavour, Chalupa Armada.
En construcción: Pride of Baltimore II
Proyecto: Vapor de ruedas Isabel II
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

La comparación es con la proxon pequeña (la grande es mucho mas cara) y la unica ventaja que le veo es la velocidad de corte regulable, que esta no tiene y la proxon es de plastico . En la proxon puedes calar piezas de 30cm y en esta de 40cm

Joaquin
mrodrigueza
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por mrodrigueza »