Hola amigos, os presento este modelo de Constructo que he terminado recientemente.
El modelo me lo regaló un amigo, y al perecer lo tenía hacía mucho tiempo. Eso puede explicar las grandes deficiencias de listado de piezas, instrucciones confusas y equivocas, etc.
Pero bueno, con paciencia e imaginación lo he realizado con ánimo y satisfacción. Admito que no tiene mucho detalle, pero la escala tampoco acompaña, tiene unos 35cm de largo.
En fin cuelgo algunas fotos, y como siempre lamento la calidad, pero la necesidad de reducir las megas no me permite otra cosa, o al menos yo no se hacerlo mejor.
Un saludo a todos.
Salva
Carabela Santa María
Re: Carabela Santa María
Pero...los acabas a pares??
La calidad es suficiente, el problema creo es que salen como desenfocadas la mayoria. Yo las subo del watsp, me las envio a mi mismo, las descargo y de allí al foro, no tengo problema de megas casi nunca. Ahhh...y en horizontal tienen mejor tamaño, en vertical no se amplían al picar sobre ellas. Un saludo y virutas

-
- Moderadores
Son dos modelos bonitos y la SAnta es la versión que más me gusta.
Ahora al navío , tengo muchas ganas de verlo.
Saludos
Ahora al navío , tengo muchas ganas de verlo.
Saludos
Te ha quedado muy bien. Debe ser un kit antiguo, no lo conocía. Los primeros barquitos que hice fueron de Constructo a mediados de los setenta, pero de casco sólido, que recuerdos.
Saludos
Saludos

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.