Carabela Santa María

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
FULgen001
Colaborador
Colaborador

Carabela Santa María

Mensaje por FULgen001 »

Hola amigos, os presento este modelo de Constructo que he terminado recientemente.
El modelo me lo regaló un amigo, y al perecer lo tenía hacía mucho tiempo. Eso puede explicar las grandes deficiencias de listado de piezas, instrucciones confusas y equivocas, etc.
Pero bueno, con paciencia e imaginación lo he realizado con ánimo y satisfacción. Admito que no tiene mucho detalle, pero la escala tampoco acompaña, tiene unos 35cm de largo.
En fin cuelgo algunas fotos, y como siempre lamento la calidad, pero la necesidad de reducir las megas no me permite otra cosa, o al menos yo no se hacerlo mejor.
Un saludo a todos.
Salva
Adjuntos
carabela 01 reduc.jpg
carabela 01 reduc.jpg (115.24 KiB) Visto 1927 veces
carabela 02 reduc.jpg
carabela 02 reduc.jpg (128.8 KiB) Visto 1927 veces
carabela 04 reducida.jpg
carabel 03 reduc 2.jpg
carabel 03 reduc 2.jpg (236.91 KiB) Visto 1927 veces
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Re: Carabela Santa María

Mensaje por crisjaca »

Pero...los acabas a pares?? :shock: La calidad es suficiente, el problema creo es que salen como desenfocadas la mayoria. Yo las subo del watsp, me las envio a mi mismo, las descargo y de allí al foro, no tengo problema de megas casi nunca. Ahhh...y en horizontal tienen mejor tamaño, en vertical no se amplían al picar sobre ellas. Un saludo y virutas
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Leopoldofran »

Son dos modelos bonitos y la SAnta es la versión que más me gusta.
Ahora al navío , tengo muchas ganas de verlo.
Saludos
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Te ha quedado muy bien. Debe ser un kit antiguo, no lo conocía. Los primeros barquitos que hice fueron de Constructo a mediados de los setenta, pero de casco sólido, que recuerdos.

Saludos ;)
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Responder