Hola buenas gracias por recivirme en esta comunidad.
Estoy buscando el kit de Artesania Latina del J.S. ELCANO con nº ref. 22840, Scale 1:110. Se que es un modelo antiguo, por lo menos del año 95, a ver si me podeis orientar para consegruirlo al mejor precio y que el kit este en las mejores condiciones.
Un saludo........
PRESENTACION Y CONSEJOS
-
- Recién Llegado
-
- Recién Llegado
Re: PRESENTACION Y CONSEJOS
HOLA MUY BUENAS, muchas gracias por aceptarme, siempre me ha llamado mucho la atencion este mundo, yo estuve años en pesca de altura, me encantan los barcos, la mar y todo lo que los rodea, he encontrado en casa un barco de vela, creo que es una goleta en casa de mis padres, creo que ha sufrido una caida y lo dejaron olvidado en el garage, es precioso y quiero restaurarlo, pero me va a hacer falta mucha ayuda,me gustaria que me ayudadariais , por lo menos a identificarla y a buscar informacion, pero ya buscare el foro adecuado, en fin, muchas gracias
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Buenas noches a los dos y bienvenidos a este foro. Aquí encontraréis respuesta a prácticamente todas vuestras dudas.
Un saludo
Jaime
PD Me parece que para encontrar el barco que buscas deberías buscar en Wallapop, hay montones de Elcanos de todas las escalas.
Un saludo
Jaime
PD Me parece que para encontrar el barco que buscas deberías buscar en Wallapop, hay montones de Elcanos de todas las escalas.
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
-
- Recién Llegado
Gracias por la bienvenida y por la informacion....
Un saludo.
Un saludo.