Un San Juan Nepomuceno desde Medellin Colombia
Un San Juan Nepomuceno desde Medellin Colombia
Mi nombre es Hellmuht Schrader y aunque parezca extraño, soy colombo-aleman y vivo en Medellin. Quiero compartir con ustedes el historial de mi primer gran proyecto, barco que recibí en 1998 como regalo de cumpleaños y estuvo guardado hasta el 2013 cuando decidí iniciarlo.
Aca vamos........Ahhhh Se me olvidaba decirles el barco que se ve atrás es la Tramontana de Artesania Latina 1:19.
Aca vamos........Ahhhh Se me olvidaba decirles el barco que se ve atrás es la Tramontana de Artesania Latina 1:19.
Schrader
Re: Un San Juan Nepomuceno desde Medellin Colombia
Después de unos días, me encontré con la gran dificultad de doblado de las Trancas en la popa, donde los ángulos serían de casi( sin el casi) 90 Grados
Quiero aclarar, que como novato...... estaba siguiendo las instrucciones de AL Paso a paso
Quiero aclarar, que como novato...... estaba siguiendo las instrucciones de AL Paso a paso
Schrader
Sin embargo, un truco para poder dar los ángulos, fue utilizar una pistola de calor que venden en cualquier almacén de herramientas, remojar la madera una media hora y luego iniciar el doblado, tratando de dar tanto el ángulo como la torsión que a veces se necesita
Schrader
Se termina el forrado del casco. Tener en cuenta que estamos hablando de un novato y estas imágenes fueron del 2013.
ANTES DE DESCUBRIR ESTE FORO Y A MISTER BANTON
ANTES DE DESCUBRIR ESTE FORO Y A MISTER BANTON
Schrader
La cubierta. Que si la fuera a construir hoy...... haría la simulación de tablas mas pequeñas
Schrader
Laminas de madera para darle los diferentes tonos
- Adjuntos
Schrader
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola Hellmuht
... bienvenido al grupo
Un trabajo limpio por ser un novato .. el casco te queda de maravilla .
Sigue asi de bueno
Pura Vida
@+Dominique
... bienvenido al grupo
Un trabajo limpio por ser un novato .. el casco te queda de maravilla .
Sigue asi de bueno
Pura Vida
@+Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Gracias Mr Banton. Usted ha sido el "Culpable". Su trabajo me ha acusado nspirado. Un honor tenerlo como publico
Schrader
-
- Colaborador
Hola, Hellmuth:
Bienvenido al Club de los "San Juan Nepomuceno".
Aquí encontrarás ideas, asesoramiento y colaboración de todos. Si te guías, como yo, del Maestro Dominique, disfrutarás enormemente descubriendo muchas cosas que no figuran en el kit. También de otros muchos, ya que gracias al Sr. Banton, hay una fiebre por el barquito, y hay compañeros muy buenos en la realización...
Ahora, a disfrutar.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Bienvenido al Club de los "San Juan Nepomuceno".
Aquí encontrarás ideas, asesoramiento y colaboración de todos. Si te guías, como yo, del Maestro Dominique, disfrutarás enormemente descubriendo muchas cosas que no figuran en el kit. También de otros muchos, ya que gracias al Sr. Banton, hay una fiebre por el barquito, y hay compañeros muy buenos en la realización...
Ahora, a disfrutar.
Saludos cordiales.
Claudio J.
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Buenos días compañero forero, bienvenido y a disfrutar del modelo. Ya verás como entre todos conseguimos que el Nepomuceno "llegue a buen puerto"
Un saludo
Jaime

Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
Gracias a Todos por su calurosa bienvenida. Ese es el objetivo, pues les comparto el regalo que me dieron de dia del padre este año
MI PROXIMO PROYECTO
MI PROXIMO PROYECTO
Schrader
Trabajaremos ahora el castillo de Popa (Si mi léxico naval no corresponde por favor me corrigen)
La Verdad, despues de ver las obras de arte que hay en los foros, esta parte es la que menos me gusta. Luego trataremos de mejorarla un poco.
La Verdad, despues de ver las obras de arte que hay en los foros, esta parte es la que menos me gusta. Luego trataremos de mejorarla un poco.
Schrader
Lo agujeros para los cañones.........
Tengo que confesar que el material de las portas que trae el modelo original, son de muuuuuuy mala calidad. Parecerian que estan hechos de plomo, por lo tanto en el armado, tienden a quebrarse en los pequeños pines que hacen las veces de bisagra.
Tengo que confesar que el material de las portas que trae el modelo original, son de muuuuuuy mala calidad. Parecerian que estan hechos de plomo, por lo tanto en el armado, tienden a quebrarse en los pequeños pines que hacen las veces de bisagra.
Schrader