San Juan -Bautista nave de 810 toneladas.siglo XVI
Re: San Juan -Bautista nave de 810 toneladas.siglo XVI
Buenas noches Tasso.
Bonitos avances. El barco está casi preparado para la jarcia.
El águila, queda muy bonita aunque, si tenemos en cuenta los tonos del barco, se podría envejecer un poco o decolorarla para matar esos colores tan vivos.
Yo estoy intentando hacer también una maquinilla para trenzar hilo de algodón y hacer cabos. Estoy usando unas ruedas dentadas de madera, ya mostraré los resultados cuando la tenga casi terminada.
Seguiré tus avances.
Un saludo.
Carlos.
Bonitos avances. El barco está casi preparado para la jarcia.
El águila, queda muy bonita aunque, si tenemos en cuenta los tonos del barco, se podría envejecer un poco o decolorarla para matar esos colores tan vivos.
Yo estoy intentando hacer también una maquinilla para trenzar hilo de algodón y hacer cabos. Estoy usando unas ruedas dentadas de madera, ya mostraré los resultados cuando la tenga casi terminada.
Seguiré tus avances.
Un saludo.
Carlos.
Buenas tardes companys, os bajo una serie de fotos de los avances en el San Juan .colocacion de los albitones y bertelos
un saludo Tasso
un saludo Tasso
- Adjuntos
Última edición por Tasso el Mié May 29, 2013 10:49 am, editado 1 vez en total.
-
- Miembro Leal
hola tasso: me gusta como te esta quedando, precioso, muy buen trabajo. saludos,
carlos.

Muy bonito el modelo. Podrías ampliar una foto de la artillería para ver las maniobras. La verdad es que no me queda claro en esa época como iban
Saludos
Alberto
Saludos
Alberto
Buenas tardes Carlos me alegra que visites la construcion de mi San Juan ,un saludo Tasso
Buenas tardes ARB . mirate la pagina nº 4 del paso a paso ,en ella esta el post de donde los saco y tendras mas informacion
aportada por Cayetano referente a los cañones yo dije que eran de bronce y segun comenta parece que no y el en este tema
tiene muchisima informacion al respecto , y gracias por visitar y resto a toda informacion que precise, si es que esta en mi mano un saludo Tasso
aportada por Cayetano referente a los cañones yo dije que eran de bronce y segun comenta parece que no y el en este tema
tiene muchisima informacion al respecto , y gracias por visitar y resto a toda informacion que precise, si es que esta en mi mano un saludo Tasso
-
- Participativo
Hola Tasso.
Me he puesto al dia de tu Bautista, y solo decirte que Chapó, como se nota el trabajo de los profesionales, se me cae la baba viéndoos.
Un saludo. Jorge.
P/D: Al igual que tu, también comparto esa "tarea" de ser recién abuelo.
Me he puesto al dia de tu Bautista, y solo decirte que Chapó, como se nota el trabajo de los profesionales, se me cae la baba viéndoos.
Un saludo. Jorge.
P/D: Al igual que tu, también comparto esa "tarea" de ser recién abuelo.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Cuanto tiempo si pasar por aquí Tasso. Veo que sigues trabajando a máximo nivel. Un trabajo perfecto digno de ti.
Seguiremos atentos a los avances.
Saludos
Seguiremos atentos a los avances.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Buenos dias jorge y carlos , gracias por pasar por el San juan, comentaros que ahora lo montaria de otra manera sobre todo en el tema de la filastica he utilizado cabos de cañamo ,hilo fino pulido, ó de bramante que utilizan en charcuteria de diferentes gruesos pero se desilacha mucho ( le doy cera blanca ) y no acabe de encontrar mas fino que el nº 12 el que utilice para cojer las bigotas y demas . ;ahora tengo ganas de acavar el proyecto y empezar con el Corzo ,Bergantin de 18 cañones de 6 pulgadas
construido en Mahon ; un saludo Tasso
construido en Mahon ; un saludo Tasso
Última edición por Tasso el Jue Jun 13, 2013 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Hola TASSO he visto que has tenido la perdida de tu mascota y que además la tienes en tu avatar ya lo siento por que yo tengo un perro y se el gran cariño que les coge, por lo demás un trabajo magnifico, un saludo.
Hola Tasso ,gracias por el recibimiento, ahora ya le puedo dedicar tiempo a este tema que lo tenia abandonado, y creo ya no dejarlo. Un saludo y hasta pronto.
Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi
En construcción:
Soberano de los Mares (Mantua)
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi
En construcción:
Soberano de los Mares (Mantua)
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola mi amigo Tasso
Esta Pura vida este San Juan , estas haciendo una maravilla , sigue asi y animo
Un cordial saludo
@+Dominique

Esta Pura vida este San Juan , estas haciendo una maravilla , sigue asi y animo
Un cordial saludo
@+Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Buenos dias companys,Goyo,Gerardo y Dominique, es un placer veros pasar por el San Juan, ahora estoy con la peana
y las velas . Dominique tendras que arreglar el sello de tu firma , pasar el JNP a construidos y HMS en construcion ,
un abrazo y disfrutar con nuestro Hobbit .Tasso
y las velas . Dominique tendras que arreglar el sello de tu firma , pasar el JNP a construidos y HMS en construcion ,
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
A sus ordenes JefeTasso escribió: Dominique tendras que arreglar el sello de tu firma , pasar el JNP a construidos y HMS en construcion ,

Pura Vida
@+Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise