Tiene muy buena pinta, ¿Donde la compraste?¿Y la hoja de sierra esa que muestras?
HolaJimHawkins escribió:Mil gracias![]()
Tiene muy buena pinta, ¿Donde la compraste?¿Y la hoja de sierra esa que muestras?
Holaaraola escribió:Adrian he visto la maquina de dragar puertos en el museo naval de Madrid, yo diria que es la misma que la tuya ................
Adrián, eso de no hacer publicidad es un buen detalle pero en este foro siempre nos hemos intercambiado direcciones de proveedores cuando alguien lo ha necesitado y el Administrador nunca ha puesto objeciones que yo sepa. Lo digo porque esa información puede ser útil para otros foristas, yo por ejemplo, que ahora no tengo necesidad de comprar hojas pero la puedo tener dentro de tres meses. Si me puedo guardar la dirección ya no tendré que preguntaradrian sorolla escribió: Esta hoja de sierra la compre en una comercial de maquinas y herramientas para la madera, la web es inglesa, pero para no hacer publicidad si quieres la dirección me mandas un MP y te doy los datos.
Saludos
Adrian
Hola CayetanoCayetano escribió:Adrián, eso de no hacer publicidad es un buen detalle pero en este foro siempre nos hemos intercambiado direcciones de proveedores cuando alguien lo ha necesitado y el Administrador nunca ha puesto objeciones que yo sepa. Lo digo porque esa información puede ser útil para otros foristas, yo por ejemplo, que ahora no tengo necesidad de comprar hojas pero la puedo tener dentro de tres meses. Si me puedo guardar la dirección ya no tendré que preguntaradrian sorolla escribió: Esta hoja de sierra la compre en una comercial de maquinas y herramientas para la madera, la web es inglesa, pero para no hacer publicidad si quieres la dirección me mandas un MP y te doy los datos.
Saludos
Adrian
Gracias Javier por tus comentarios.cuartara escribió:Te sigo con mucho interés, ........
Gracias Juan, feliz año, que hago extensivo a todos: Felices Fiestasgaba16 escribió:Adrian
continuo recolectando fotos de esta maquina y tu exelente trabajo
Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO
Juan