Hola hola, que paso muchachos, la próxima vez que vengan a visitarme por favor avisa para tener tintico (café) bien caliente y unos panecillos recién hechos, para que pasemos bien la tertulia…. Je je je, me agrada la visita de todos Uds., y ha sido muy oportuna, ya que me distraigo un poco escribiendo y c me hacen olvidar un problemilla (personal) q tengo por ahí…. Gracias a todos por vuestro comentarios ..
Haber muchachos:
Matiasfcruz
Kalium
Araola
Ricard
Chechu
lorenzo ricart
Maquinilla
Cada uno tiene su forma de expresarse, y libre de opinar lo que siente, eso esta muy bien y ojala continué así, eso si sin que nadie falte el respeto o utilice malas palabras contra otro compañero, pero aquí no ha pasado nada, todo esto hace crecer esta pagina y que cada día sea una de las mejores
Kalium, no tengo que disculparte por nada, creo que tu tampoco tengas que disculparme por algo, ya que diste tu opinión por cierto algo aceptada (la quilla esta gruesa) y te explique xq era así, lo que pasa es que no puedo controlar a mis amigos, que salieron a aporrearte, a mi también me hubiera sucedido igual, hubiese salido a favorecer a mis amigos je je je, (ya tu eres uno de ellos)
muchachos.
Pero quiero aclarar que el único culpable de algo aquí soy Yo, porque? Porque el casco que ven lo había hecho antes de descubrir esta pagina, y lo saque de unos planos que tengo de un Kit, use un contrachapado o MDF para las cuadernas, muy grueso, aunado a eso, las tracas tienen casi 4 o mas mm de espesor, no quería hacerlo, pero por no dejar ese casco por allí volando c me ocurrió la idea de trasformarlo en otro barco como hacen aquí otros foristas, y eso de verdad fue una mala idea por estos motivos:
el casco es de un curtes del siglo XVIII el cual lo voy a trasformar en el Albión..
los pocos datos y planos que tengo del Albión no cuadran en la escala del casco..
de antemano Yo mismo sabia que el trabajo o ese experimento no iba a dar buenos resultados, porque hay muchas cosas que no cuadran, es como si nos fuésemos a pescar y no llevásemos los anzuelos o la caña… por eso Kalium tiene razón, este trabajo presenta fallas y es lógico que lluevan criticas al respecto,
en los próximos días continuare su construcción, para no dejar ese trabajo empezado, pero si os digo de antemano a mis compañeros amigos y visitantes, que me
EXCUSEN por este trabajo, ya que de verdad no reúne los requisitos, como para haberlo publicado, pero ya que carajo
“a ojo sacado no hay Santa Lucia que valga”..
Y gracias, por contar con vosotros, ya que me habéis aportado datos, consejos, y la respectiva ayuda cuando c las he solicitado…
Un fuerte y caluroso abrazo a todos….