Mi MISTRAL
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Bueno pues empiezo un nuevo barco mientras no me llegan otros planos que tengo pedidos.
Este lo estoy haciendo sin pretensiones, sin pararme mucho, simplemente que navegue y que sea cómodo para llevar a los lagos, estanques.
Es un yate de los años 20, 30 del siglo pasado, bien hecho es muy bonito y con muchas posibilidades de RC. pues es muy abierto en cubierta, además tiene mucha manga, lo que lo hace muy navegable.
Este lo estoy haciendo sin pretensiones, sin pararme mucho, simplemente que navegue y que sea cómodo para llevar a los lagos, estanques.
Es un yate de los años 20, 30 del siglo pasado, bien hecho es muy bonito y con muchas posibilidades de RC. pues es muy abierto en cubierta, además tiene mucha manga, lo que lo hace muy navegable.
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Re: Mi MISTRAL
Bonito barco, voy a estar pendiente de tú trabajo.
Saludos.
Saludos.
Re: Mi MISTRAL
Me apunto, haber si aprendo algo…….y lo puedo utilizar en trabuquito
Re: Mi MISTRAL
Carptroya que tu trabuquito es para otra cosa.
Bienvenidos los dos a bordo.
Forrado del casco.
Bienvenidos los dos a bordo.
Forrado del casco.
- jomaal88
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Re: Mi MISTRAL
Hala....venga tu no pares... mañana cubierta y pintura y el Domingo a estrenarlo
saludos

saludos
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Re: Mi MISTRAL
Se ve genial. Una pregunta, al tener dos helices como en este caso, ¿Se usan dos motores o solo un motor con engranajes o poleas?
- Genaro Miranda
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Re: Mi MISTRAL
Muy bonito pero bien hechos!! el helice los hiciste tu araola....Un Saludos!!
Re: Mi MISTRAL
Damián con la propulsión tengo varias opciones y me gustaría que opinaseis, incluso sé que hay personas como Losdelgoya que tienen una opinión muy autorizada.
Se puede poner con un solo motor y reductora para los dos ejes, dos motores con reductora cada uno independientes, con un solo variador y timones o con dos variadores sin timones pues con los variadores ya puedes hacer la ciaboga, también se puede poner dos motores sin reductora, directos con cardan y un solo variador y timones como pone el plano.
Cual es vuestra opinión????.
Se puede poner con un solo motor y reductora para los dos ejes, dos motores con reductora cada uno independientes, con un solo variador y timones o con dos variadores sin timones pues con los variadores ya puedes hacer la ciaboga, también se puede poner dos motores sin reductora, directos con cardan y un solo variador y timones como pone el plano.
Cual es vuestra opinión????.
Re: Mi MISTRAL
En esta foto, se puede ver como quedan las bocinas y como los engrasadores y además como preparé los arbotantes amarrados a la cuaderna, para darle mas rigidez al conjunto, pues al ir las hélices desprotegidas, es mas fácil que los golpes los lleve todos ahí.
- jose rodriguez
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Re: Mi MISTRAL
Amigo Araola.
La propulsión; dos motores con o sin reductora, un solo variador y la ciaboga la haces con el servo de los timones eléctrica o electrónicamente.
Saludos cordiales
Jose Rodriguez
La propulsión; dos motores con o sin reductora, un solo variador y la ciaboga la haces con el servo de los timones eléctrica o electrónicamente.
Saludos cordiales
Jose Rodriguez
- gerardo navarro
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Re: Mi MISTRAL
bonito Yate, si no t importa, tomare asiento tambien... para seguir su construccion..
Saludos..

Saludos..


EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
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Re: Mi MISTRAL
Bien maestro, supongo que eso haré.
Gerardo, bienvenido a bordo y hazlo con los ojos bien abiertos, para aprender algo, fijate cuando las tracas no llegan para toda la eslora, se hacen llegar a proa y a popa, empalmandolas en una cuaderna, no rellenando los huecos con masilla.
Gerardo, bienvenido a bordo y hazlo con los ojos bien abiertos, para aprender algo, fijate cuando las tracas no llegan para toda la eslora, se hacen llegar a proa y a popa, empalmandolas en una cuaderna, no rellenando los huecos con masilla.
- gerardo navarro
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Re: Mi MISTRAL
araola escribió:Bien maestro, supongo que eso haré.
Gerardo, bienvenido a bordo y hazlo con los ojos bien abiertos, para aprender algo, fijate cuando las tracas no llegan para toda la eslora, se hacen llegar a proa y a popa, empalmandolas en una cuaderna, no rellenando los huecos con masilla.
bien estare atento a todos esos truquitos, veo que las tracas, te quedan perfectas, el grosor que estas usando es de cuantas lineas... o mm porque cierran muy bien en proa...


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