Nao Santa María "La Gallega"
Re: Nao Santa María "La Gallega"
Continúo con el avance, terminando con el primer forro, ya que será doble.
Les dejo estas fotos, aún estoy dándole mas lijada !!
Les dejo estas fotos, aún estoy dándole mas lijada !!
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Jorge, extraordinario lo llevas viento en popa animo
Un saludo
Julián.J

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
-
- Aficionado
Hola Joya,yo tambien tomo asiento en el lugar que me dejen,no me pongo exigente,seguire tu construccion asi como he visto tus anteriores barcos.Julian.J escribió:Hola Jorge, extraordinario lo llevas viento en popa animo![]()
Un saludo
Julián.J
Gracias Julián y Javier, ya estoy entrándole al serrín, con ganas espero poner avances pronto, les mando un saludo !! 

- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Jorge, ¿la madera del primer forro es pino?, y ¿cual vas a utilizar para el segundo?, me imagino que va a pesar algo. Esta tomando muy buena pinta y aunque aún falta, el tamaño de la vela mayor va a ser considerable. Te sigo
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Hola Manuel, estoy decidiendo el segundo forro, posiblemente sea caoba, y si va a quedar algo chonchita !!

Mientras veo el segundo forro, construì la cocina de la Nao, a ver que les parece !! 

- matiasfcruz
- Miembro Leal
Ami me parece hermosa, como hiciste las jarras de cobre?
Saludos
Matias
Matias
Hola Matías me las elaboró un amigo que sabe trabajar el cobre !! pronto subo mas avances, saludos !!matiasfcruz escribió:Ami me parece hermosa, como hiciste las jarras de cobre?

-
- Incondicional
- Contactar:
Joya, la estructura se ve muy sólida y la cocina muy realista.
Felicidades
Felicidades
Gracias Maquinilla, estoy avanzando algo lento, por algunas circunstancias no he conseguido la madera para el segundo forro, pero he estado trabajando las cubiertas y agunos accesorios, pronto subo fotos, te mando un saludo !!!Maquinilla escribió:Joya, la estructura se ve muy sólida y la cocina muy realista.
Felicidades

Que tal les mando un saludo a todos, y después de algunos lapsos sin avances, me pongo al día, pues entre mucho trabajo, viajes y construir el belen para el nacimiento no he avanzado como quisiera, en fin le pongo lo que llevo, espero les guste.
Realizé las lombardas de caoba las cañas son torneadas en madera y pintadas con óleo.

Realizé las lombardas de caoba las cañas son torneadas en madera y pintadas con óleo.
Terminé las cubiertas, estan presentadas sin fijarlas aún !! 

Otras vistas de las cubiertas !!!
Saludos !!
Saludos !!

La cocina y las bombardas muy muy chulas y realistas. ¿Quizas quitarle un poco de brillo a esos calderos nuevitos? me los imagino que deberian estar requemados del fuego y ollin, pero es cuestión de estética. Y del casco de la nao que decirte.. que esta genial. ¿El casco lo volveras a forrar o le daras tinte? Un saludo