Remolcador portuario australiano, "Yarra".
Remolcador portuario australiano, "Yarra".
Remolcador realizado por planos, el puente construido por Carlos Puya y el resto por Eduardo Enriquez.
Dos helices de 95 de diametro.
Funciones de : Radar, luces, sirena de niebla, etc.
Lleva dos motores GT3000 alimentados con una bateria de 12 V.
Dos helices de 95 de diametro.
Funciones de : Radar, luces, sirena de niebla, etc.
Re: Remolcador portuario australiano, "Yarra".
Vista por babor y toberas realizadas con contrachapado de 0,6mm en varias capas con un diametro de 100 mm. Y unas helices modificadas de 95mm.
Detalles de la cubierta.
Remolcador portuario "Yarrra" construido en el año sobre el año 2000, el casco esta realizado en polyester, su cubierta en contrachapado de abedul de 3mm. el puente de contrachapado de 0.6mm.. Lleva lanzadera de agua con una bomba de Graupner de 12v., radar luces de posicion y luces reglamentarias para la navegacion.
Lleva dos motores GT300 alimentados con una bateria de 12v.y 7 Ah., un Multi-switch Decoder para las funciones de radar, luces, sirena, etc. Las helices rectificadas a 95 de diametro es capaz de remolcar una zodiac con mas de siete personas a bordo.
Lleva dos motores GT300 alimentados con una bateria de 12v.y 7 Ah., un Multi-switch Decoder para las funciones de radar, luces, sirena, etc. Las helices rectificadas a 95 de diametro es capaz de remolcar una zodiac con mas de siete personas a bordo.
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Magnífico modelo, si señor...
Enohabuena
Jose
Enohabuena
Jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Excelente tu remolcador y perdon en donde consigo los planos para esto remolcador?
Saludos!
Saludos!
Hola Genaro, voy a intentar buscar en mi armario donde estan todos los planos que tengo, y espero que este en buenas condiciones, si lo esta te lo mandare por corro electronico, si no te importa me lo mandas. Gracias de parte de Eduardo Enriquez.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
muy bonito, buen trabajo, cuanto tiene de eslora...
Saludos...
Saludos...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Hola que tal Gerardo, si es un dato que se me ha olvidado publicar perdonar.
El Yarra tiene una eslora de 1.10 metros y una manga de unos 23 cm. esta maqueta la termine sobre el año 2000 si mi memoria no me falla, aunque el puente lleva hecho mucho mas años atras, no sabria decirte fecha exacta.
El Yarra tiene una eslora de 1.10 metros y una manga de unos 23 cm. esta maqueta la termine sobre el año 2000 si mi memoria no me falla, aunque el puente lleva hecho mucho mas años atras, no sabria decirte fecha exacta.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Hola muimota!!Muimota escribió:Hola Genaro, voy a intentar buscar en mi armario donde estan todos los planos que tengo, y espero que este en buenas condiciones, si lo esta te lo mandare por corro electronico, si no te importa me lo mandas. Gracias de parte de Eduardo Enriquez.
Yo tengo una revista en la portada y es muy parecida al tuyo pero no venia los plano solo las fotos,despues te las mando el viernes para que los vea si es este o no y no me acuerdo que tipo de remolcador es?
Mi correo es videoyphoto@hotmail.com
Saludos.
Genaro Miranda.