Remolcador Hermes
Re: Remolcador Hermes
Sigo con la tarea, esta vez con la rueda del timón, soldando y con los moldes del lastre
(Matías e copiado tu idea fundiendo plomo, Gracias)
(Matías e copiado tu idea fundiendo plomo, Gracias)
- Adjuntos
Saludos: Salvador
- matiasfcruz
- Miembro Leal
No es nada compañero..para eso estamossalt67bp escribió: (Matías e copiado tu idea fundiendo plomo, Gracias)

Saludos
Matias
Matias
salvador te esta quedando muy lindo saludos marcelo
Algo mas de lo que e podido realizar estos días…
Los botes ya están en su lugar cubierto con la lona y las escalas (las dos primeras) apoyadas en el mástil sin estar acabadas, porque mas adelante le pondré las tres luces al mástil..
Saludos
Los botes ya están en su lugar cubierto con la lona y las escalas (las dos primeras) apoyadas en el mástil sin estar acabadas, porque mas adelante le pondré las tres luces al mástil..
Saludos
- Adjuntos
Las escalas te quedan bien y aunque estén pegadas, aun no es tarde para amarrar para que se vean los nudos.
Yo soy el menos indicado del foro para dar consejos, "pero" las antenas de alambre de cobre tienen un defecto y es que cuando las tocas o te las tocan, se arrugan y cogen formas que después se ven mal.
Yo en mi ballenero las pondré de cuerda con sus respectivos aisladores para que aunque se toquen vuelvan al sitio.
Yo soy el menos indicado del foro para dar consejos, "pero" las antenas de alambre de cobre tienen un defecto y es que cuando las tocas o te las tocan, se arrugan y cogen formas que después se ven mal.
Yo en mi ballenero las pondré de cuerda con sus respectivos aisladores para que aunque se toquen vuelvan al sitio.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
bien Sal, ya casi navegamos, va muy bonito..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
araola, ese comentario que me as puesto sobre las antenas ya a dado resultado, de una manera simple e realizado los cabos (no se si así se llama) y me gusta como a quedado.
Cuando alguien me escribe algo como, yo te aconsejo, o yo lo aria de tal manera, eso me ayuda a mi como a tantos otros novatos a mejorar el trabajo..gracias
Gerardo sigo atento a tu trabajo!!!.Saludos
Cuando alguien me escribe algo como, yo te aconsejo, o yo lo aria de tal manera, eso me ayuda a mi como a tantos otros novatos a mejorar el trabajo..gracias
Gerardo sigo atento a tu trabajo!!!.Saludos
-
- Recién Llegado
Es una autentica preciosidad, desde que me descargue el plano, estoy enamorado de esa barco, es uno de los proyectos muyyyyyyy futuros que tengo, cuando me atreva ha hacerlos desde plano.
Mis felicitaciones fabuloso trabajo.
Mis felicitaciones fabuloso trabajo.
Gracias Capt…lo de entrar al modelismo naval fue todo casualidad y lo de elegir el Hermes es por que me gustan los remolcadores de esa época (de alta mar) todavía le falta muchos pequeños detalles, y la parte de electrónica la dejo un poco aparcada porque no se puede aprender tantas cosas al mismo tiempo, quiero mejorar mas en técnicas del casco y estructura por eso ya estoy recopilando datos de este otro (Foto)….y a mejorar el trabajo
Saludos.
Saludos.
Para mi entender te quedó muy bonito. La electrónica de un barco como estos, puede ser muy simple o todo lo complicada que quieras. Además tienes un vecino en Sevilla, que se las sabe todas, pídele ayuda a CARTROYA con mayúsculas no te defraudará.
Los demás estamos aquí de segundones para lo que te haga falta.
Los demás estamos aquí de segundones para lo que te haga falta.
Lo tendré en cuenta araola, veo todo lo que estáis ayudando a Gerardo…y eso es lo grande de este foro, la generosidad de su gente.
Gerardo te lo comento por aquí, (para no mezclar temas).El Hermes lo probé en una piscina, con la ayuda de un amigo que está en aeromodelismo, el me prestó servo batería y demás componentes para poderlo navegar y ver su comportamiento, fue todo un éxito. Le retoque algunos detalles de la cubierta.
Así es como está actualmente...Saludos
Así es como está actualmente...Saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola ya echaba d emenos al hermes, muy hermoso se ve ahi, ya tendras el segundo para tu flotilla, deberias hacer varios remorcadores, para completar una bonita coleccion y exihibirla (vaya se me olvido esta palabra je e je), todo un pequeño museo de remorcadores...
Saludos..

Saludos..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.