Pecio de Corbeta clase Flower por Carlos Santos

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
daf2100
Aficionado
Aficionado

Re: Pecio de Corbeta clase Flower por Carlos Santos

Mensaje por daf2100 »

Un trabajo muy bueno, felicidades!!
gomezzacca
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por gomezzacca »

Impresionante trabajo, muy buen gusto y excelentes efectos. Felicitaciones !!!!!!!
Cristóbal Borrás
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Cristóbal Borrás »

Fantástico trabajo, muy imaginativo y resuelto con maestría. Pero, ¿de dónde has sacado la maqueta? Es que tengo hecho un submarino de la clase VII y andaba buscando la maqueta de una corbeta Flower, su antagonista, como las del grupo Walker, las que hundieron al submarino de Kretschmer. Repito, un trabajo fantástico.
michael
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por michael »

felicitaciones,impresionante,buen trabajo y lo que mas me ha gustado ha sido que, lo que ves , parece muy real que al fin alcabo es de lo que se trata,magnifico,chapo....un saludo de Michael
Kalium
Participativo
Participativo

Mensaje por Kalium »

Hola:
Excelente trabajo, realmente me encanta el acabado que le has dado, en alguna ocasión intente hacer un diorama de un zero hundido en el pacifico, pero no consegui lograr el efecto del coral que en tu modelo es genial
Puedes compartir tu técnica?
Muchas gracias,
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.
valsan
Aficionado
Aficionado

Mensaje por valsan »

El arte que tu realizas, el pecio, dentro del modelismo, es muy especial y difícil, para mi no es el final de un barco, sino el principio de la vida, grandes colonias de corales y de algas, así como, millones de peces y otros animales marinos viven, gracias a estos, el final de lo que construye el hombre un barco, será a su vez, la renovación y la creación de una nueva fauna marina, la contemplación del fondo para submarinistas, y esto riqueza y botín de los buscadores de tesoros hundidos, se esta plateado, desde hace tiempo en muchas ocasiones el hundimiento de chatarra naviera para estos fines de renovación marina, quien no ha visto los miles de documentales y videos de Jacques-Yves Cousteau, hubiera cumplido 100 años el oceanógrafo marino que a su vez fue oficial naval, explorador e investigador que invento el sistema de buceo conocido como “aqua lung” basado en botellas de aire comprimido y reguladores de gas que permitió a los hombres el buceo autónomo y deportivo.
Y para nosotros neófitos, ver, contemplar el fondo marino. ¡Y Como no! de lo que hablamos de tu trabajo “El pecio” lo dicho excelente trabajo, te mete de veras, en una imagen escena real felicidades....
:lol: :shock: :wink:
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por Maquinilla »

La verdad es que entro en tu hilo movido por la curiosidad de saber en que se basa un modelista a la hora de poner precio a una maqueta y es que entendí precio, donde es pecio. Me dí cuenta del error, al ver la primera foto, hice clíc con el ratón para verla aumentada y ¡¡¡ Gualá!!! me vi transportado al fondo del océano. :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Dar un calificativo a tu obra?, para mi es difícil poner un adjetivo a la tragedia convertida en arte.

Saludos
losdelgoya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por losdelgoya »

Afortunadamente cada uno tenemos gustos diferentes, y en nuestro caso concreto, hace enriquecer mas la oferta de buques y navíos con qué deleitarnos. Particularmente prefiero los recién salidos del astillero con sus vivos colores, a los que en su ocaso, y arrumbados en cualquier dársena esperan su demolición, soltando herrumbre por todas partes.
De vez en cuando veo desde casa como llega un remolcador tirando de algún "condenado" al desguace, y me produce una gran tristeza pensando en sus días de felices singladuras. Por eso, si llegara a ver realmente un pecio, me pondría a llorar.
Y en tu caso, poco ha faltado para conseguirlo. Te felicito, pues estoy seguro que tras ese aparente desbarajuste, hay mucha "tecnología" detrás. La única ventaja que tienes es que si una pieza no te ajusta bien, con el martillo lo solucionas rápidamente.
Repito, una obra de las que hace meditar.
Saludos
Luis
Muimota
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Muimota »

Un trabajo muy desarrollado y bien planificado excelente Carlos.
Rvk
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Rvk »

Es que no hay desperdicio en este foro........ :shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo dominio de todo! detalles, envejecidos, corales..... y eso mirándolos por encima porque me siento como una niña en una tienda de golosinas.... tanto tiempo buscando información sobre modelismo naval y me encuentro con este tesoro (hace poco que tengo internet aunque no lo creáis. Como dos años, y no soy muy ducha en esto de buscar cosas :roll: )
Un saludo
REnny
Muimota
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Muimota »

Excelente trabajo D.Carlos ha conseguido mucho realismo en su trabajo mi enhorabuena.
Responder