SJ. Nepomuceno: Novato sigue los pasos del Sr. Banton
Re: SJ. Nepomuceno: Novato sigue los pasos del Sr. Banton
Cada cosa nueva que hagas en tu proyecto te marcara un nuevo reto que tienes que ir resolviendo poco a poco de estos retos y trabas que te encuentres por el camino vas adquiriendo experiencia para proximos proyectos que lleves a cabo. Cuando lo termines el orgullo del primero te hara perder ese miedo que todos tenemos a hacerlo mal pero que deseamos sentir ese vertigo que nos hace explotar la adrenalina a tope, yo soy un novato como tu y me gusta ir aprendiendo de todos vosotros que dais ideas nuevas y disfrutamos viendo como trabajais un saludo cordial
Epiedy
Epiedy
otro para ti epiedy, coincido contigoo
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal laocoonte, llevas muy bien ese trabajo, felicidades, no se porque pero algunos hilos no los puedo ver más que los fines de semana que me conecto en un servidor diferente. Lamentablemente el tuyo y el del maestro Bantón son de ellos, pero ahora que lo pude ver, veo que estas haciendo un buen trabajo, sigue así, te sigo.
Saludos
Saludos
Última edición por Manuel Carballo el Jue May 19, 2011 1:05 am, editado 1 vez en total.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
- Julian.J
- Miembro Leal
Excelente trabajo el que estas realizando.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
HOla compañeros, aqui estoy de vuelta.. por circunstancias veraniegas y personales llevaba un tiempo sin pasar por aqui para participar en el foro ni para actualizar mi paso a paso. El caso es que ya estoy de nuevo puesto a la tarea y por tanto no podia dejar de pasarme por aqui y poner fotos de los avances que he podido realizar, asi que nada, paso a ello...
este es mas o menos el estado actual,con las portas ya colocadas, el claveteado de los cintones y tanto el espejo de popa como los jardines ya en su sitio..

este es mas o menos el estado actual,con las portas ya colocadas, el claveteado de los cintones y tanto el espejo de popa como los jardines ya en su sitio..

tanto los jardines de popa como el espejo parten de la base de la pieza metalica del kit con detalles de madera que he añadido y las ventanas pintadas de negro y un barniz ceramico. A parte las partes metalicas a la vista llevan un barniz para metales celulosico tipo zapon.

Última edición por laocoonte el Mar Sep 13, 2011 5:28 pm, editado 1 vez en total.
En la siguiente foto se ve una prueba que hice una vez hechos los agujeros para los palos

Aqui los retretes y el enjaretado de proa

Aqui los retretes y el enjaretado de proa

por ultimo os enseño las fotos del espejo con la barandilla ya puesta

bueno y por ahora eso es todo...
espero presentar avances lo antes posible..
Os mando un saludo y un abrazo a todos
espero presentar avances lo antes posible..
Os mando un saludo y un abrazo a todos
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola laocoonte
Veo que la espera valio la pena .
Nada que decir sino que me habria gustado ver el enjaretado de proa hecho de madera , pues es un excelente ejercicio para realizarlo mas adelante sobre futuros modelos
Cuanto al espejo de popa : te queda de pelicula .
Sigue asi que si me gusta
Feliz dia
Pura Vida
Dominique

Veo que la espera valio la pena .
Nada que decir sino que me habria gustado ver el enjaretado de proa hecho de madera , pues es un excelente ejercicio para realizarlo mas adelante sobre futuros modelos

Cuanto al espejo de popa : te queda de pelicula .

Sigue asi que si me gusta

Feliz dia
Pura Vida
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola Lacoonte
Muy buenos avances. Se ve muy limpio el trabajo y unos acabados cuidados.
Tal y como apunta Maes Banton, el enjarretado de proa dado el nivel del trabajo, no te costará faena hacerlo en madera dándole un toque diferente al Nepo.
Piensalo, no parece difícil y no se verá un acabado tan metálico....
Sigo atento,
Saludos
Muy buenos avances. Se ve muy limpio el trabajo y unos acabados cuidados.
Tal y como apunta Maes Banton, el enjarretado de proa dado el nivel del trabajo, no te costará faena hacerlo en madera dándole un toque diferente al Nepo.
Piensalo, no parece difícil y no se verá un acabado tan metálico....
Sigo atento,
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
HOla!
gracias por los comentarios, respecto al enjaretado de proa pensé en hacerlo en madera tal como indicaba el sr Banton en su hilo, pero me pareció una tarea ímproba en ese momento, de todos modos no sé, lo pensaré y quizas me lance a hacerlo en madera, pero tendria que meditar bien como hacerlo, a parte de meditar como despegar el que esta ahora ya que lo pegue con araldit.... y no se si haria un destrozo al quitarlo lo cual sería peor el remedio que la enfermedad...
en fin, saludos y gracias de nuevo
gracias por los comentarios, respecto al enjaretado de proa pensé en hacerlo en madera tal como indicaba el sr Banton en su hilo, pero me pareció una tarea ímproba en ese momento, de todos modos no sé, lo pensaré y quizas me lance a hacerlo en madera, pero tendria que meditar bien como hacerlo, a parte de meditar como despegar el que esta ahora ya que lo pegue con araldit.... y no se si haria un destrozo al quitarlo lo cual sería peor el remedio que la enfermedad...
en fin, saludos y gracias de nuevo
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
laocoonte escribió: a parte de meditar como despegar el que esta ahora ya que lo pegue con araldit....

Chanfle

Nota : para tus futuros montajes con piezas de metal / madera , una gota de cyano bastara .

( por el menos no destroza al despegarse)
Pura Vida
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
- josezerzo
- Miembro Leal
Si quieres te paso un tutorial para imitar madera, de este modo si no puedes quitar la pieza, por lo menos disimula.
Un saludo
Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas tardes laocoonte, ,magnifica popa , y animate con el enjaretado proa ,un saludo y esperando los nuevos avances Tasso