total me toca esperar a que me lleguen de Guinea

Saludos,
Juan M.

Gracias José, no te contesté antes por estar una semana "sufirendo" en la playajosezerzo escribió:Me alegro la reanudación del trabajo eso quiere indicar que las cosas van mejor, me gusta esa cadena.
Un saludo
Gracia Lorenzo, aquí estoy a la espera de recibir unas cofas de Guinea, las cuales estimo me deben llegar la semana entrante.lorenzo ricart escribió:¡Bonito bonito!![]()
Yo con mi galeón estoy en el mismo punto, pronto bajaré fotos de los palos ya colocados.
Saludos
Ahora estoy en receso por lo que las cofa que trae el kit no me parecieron adecuadas y las he pedido de mayor tamaño a España, espro me lleguen pronto.gerardo navarro escribió:saludos paisano, seguimos atento, buen trabajo...
![]()
Gracias Dominique, mi hilo ha estado un tanto a cuenta gotas, pero, espero volver a arrancar fuerte tan pronto me lleguen alguans cosas que pedí a Españabanton escribió:Hola Juan
Muy buen trabajo aunque no participo mucho sigo tu hilo con atención animo Juan![]()
![]()
![]()
![]()
Pura Vida
Dominique
Pues Tocayo, si tuviera un torno me hubiera animado a trabajar las cofas, pero eso de improvisar un torno con el pequeño taladro que se maneja en las residencias........jmolinas escribió:Hola tocayo, enhorabuena por este modelo. Los acabados y los colores son impresionantes. ¿No te atreviste a hacer las nuevas cofas tú mismo? Lo digo porque teniendo esas manos...
Gracias Julian. Tus trabajos no se quedan atras.Julian.J escribió:Hola Juan, que tal compañero extraordinarios los avances.
Un saludo
Julián.J
Estoy de acuerdo José, y más cuando uno no tiene las herramientas adecuadas,josezerzo escribió:Ese mástil ha quedado muy bien y el torno es de lo más útil, hay ciertas piezas que lleva lo suyo conseguir hacerlas.
Un saludo