Un trabajo a la altura del resto del efectuado en este Santísima.
Otro de museo.
Saludos
Hola Gerardo, que tal compañero, muchas gracias tu que me miras con buenos ojos, espero que te encuentres mejor mi buen amigo.gerardo navarro escribió:bueno pues a tomar asiento de nuevo, para seguir deleitandonos con tu catedrad... excelente trabajo....
eres lo maximo Julian........................
saludos....![]()
Hola Carlos que tal, bien dices empezamos otra fase a la cual ya tenia ganas de llegar espero que os guste.carlosys escribió:Hola Julián
Ya tenemos aquí la vuelta al cole así que toca volver con el Santísima, jeje
Pues nada, vamos a ver como avanzan esos mástiles. Como bien dices, empiezas otra fase.
Seguimos atentos.
Saludos
Hola Juandavid, me alegro de verte por estos lares coge todo lo que quieras compañero, muchas gracias.juandavid escribió:Hola Julián, me encanta como quedaron los fanales... voy a ver cómo le hago para copiarte un poco para el fanal de mi Apóstol Felipe... espero que me quede al menos la mitad de bueno que el tuyo.
Este barco tuyo está quedando espectacular, no lo habpia visto, pero seguiré de cerca la construcción. hay bastante para aprender aquí!
gracias por compartir
Hola Lorenzo, que tal compañero ya parece que va tomando otro rumbo tocaremos madera, gracias, espero que a ti te suceda lo mismo.lorenzo ricart escribió:¡Hola Julian!Ya se te echaba de menos. Espero que la normalidad haya regresado a tu hogar.
Saludos
Hola Company, muchas gracias por estos halagos y por mirarme con tan buenos ojosjmolinas escribió:Mis saludos, artista. Tienes alma de profesor...(y de buen profesor, dicho sea de paso)
Julian.J escribió:Hola Lorenzo, que tal compañero ya parece que va tomando otro rumbo tocaremos madera, gracias, espero que a ti te suceda lo mismo.lorenzo ricart escribió:¡Hola Julian!Ya se te echaba de menos. Espero que la normalidad haya regresado a tu hogar.
Saludos
Un saludo
Julián.J