Hoy ya casi
tengo un año de haber parado el trabajo del misi, de sep 2010, o un poco antes, ha la fecha agosto 2011, llegue a casa y vi que estaba destapado, lo termine de destapar y me di cuenta que había pequeñas huellas de un felino, salí de prisa a buscar la vieja escopeta propiedad de mi fallecido padre, menos mal no la tome je je je

, por culpa de mi enfermedad de Alzheimer, recordé a tiempo que esos rastros eran de un lindo gatito negro de casi 12 kilos de peso, que se paseo por todas las cubiertas del misi (no hizo daño alguno) así que aproveche de hacerle una limpieza exhaustiva, y sentarme a admirar, no me quiero alabar ni echar flores, pero la verdad para mi modo de ver, es un barco muy bonito, la verdad me pregunte si Yo lo hubiese hecho, al no ser por las fotos y lo que escribo lo dudaría, pero en fin aproveche y saque unas fotos, en un mes y medio podré reanudar su construcción, ya que me voy deteriorando de salud y no vaya a hacer que me marche a rendirle cuenta a san Pedro, y dejar sin concluir el vapor fluvial....
Saludos y un fuerte abrazo a mis amigos que me han seguido en este proyecto...