Navio Santa Ana

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Re: Navio Santa Ana

Mensaje por carlosys »

[quote="
Carlos, el problema es que la escala es 1/84, algo menor incluso que el jabeque y que el Royal Caroline, por lo que hay más cosas en menos espacio real. Pero...qué le vamos a hacer! ¡Es lo que hay! :lol: Lo grandioso sería hacer un bicho de estos a escala 1/50... :mrgreen:[/quote]

Opsss.. Ahora entiendo. Es casi la misma escala que la de la Fragata Diana (1:85) lo que pasa es que el Santa Ana era mucho más grande :oops: .
Gracias por la aclaración. :D

Saludos
Demetri
Participativo
Participativo

Mensaje por Demetri »

Este estudio de bauprés en 3D de Juan Manuel Lopez me parece interesante.
http://modelshipworld.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15640" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo,
Dumitru

Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Contactar:

Mensaje por banton »

:D hola Juan

Hace tiempo que no fue a visitarlo , un agrado verlo trabajar :shock: :D :D :D

Pura Vida
Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

frigate escribió:Este estudio de bauprés en 3D de Juan Manuel Lopez me parece interesante.
http://modelshipworld.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15640" onclick="window.open(this.href);return false;
Puedo entrar en el enlace pero no puedo ver ningún dibujo ó foto (?)
Buenos vientos y mares de popa.
Demetri
Participativo
Participativo

Mensaje por Demetri »

jmolinas escribió:
frigate escribió:Este estudio de bauprés en 3D de Juan Manuel Lopez me parece interesante.
Tal vez porque no estás registrado, porque el link funciona.
Un saludo,
Dumitru

Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

frigate escribió:
jmolinas escribió:
Tal vez porque no estás registrado, porque el link funciona.
Ahora sí! Se me había olvidado identificarme (se había deshabilitado la opción de identificación automática).
Ahora los imprimiré pero parece muy buena información.
Gracias,
Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Julian.J »

Hola Company que bueno que retomes el Santa Ana te sigo y así voy cogiendo hilo para el mio.

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
San Martin
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por San Martin »

Hola jmolinas,

Veo que estás construyendo el navío Santa Ana de AL, el mismo modelo que estoy construyendo yo ahora mismo. He observado en el libro de instrucciones, que en el paso que ahora te indico, no veo las medidas que deben de adquirir (o al menos yo no las veo). En otros modelo que he realizado, este paso se realizaba con una plantilla, o bien traía las medidas. Si eres tan amable y como veo que tu ya tienes hecho dicho paso, me podrías dar las medidas o al menos decirme como lo has realizado. El paso al que me refiero es el de esta fotografía.

Muchas gracias y un saludo,

San Martín
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
miguelcheca
Colaborador
Colaborador

Mensaje por miguelcheca »

Buenos dias Juan, no conocia tu hilo del Santa Ana en este foro, me parece genial lo que llevo visto... con tu permiso me siento a ver el desarrollo
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...

Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
Responder