Araola

La eslora de de 600 mm igual que el Hespérides
saludos

Kalium escribió:Debo decir que esta vez estoy de acuerdo :pgerardo navarro escribió:.......el que no este de acuerdo con mi comentario, lo reto a que haga el alonso chaves como lo lleva jomaai88, y de inmediato me retiro por siempre de esta pagina, es que como nos van a callar de decir lo que sentimos o a expresar cuando nos gusta un trabajo....
![]()
Saludos,
Kalium escribió:Kalium escribió:Debo decir que esta vez estoy de acuerdo :pgerardo navarro escribió:.......el que no este de acuerdo con mi comentario, lo reto a que haga el alonso chaves como lo lleva jomaai88, y de inmediato me retiro por siempre de esta pagina, es que como nos van a callar de decir lo que sentimos o a expresar cuando nos gusta un trabajo....
![]()
Saludos,
Aunque en ocasiones....los retos de este tipo me inquietan....jejejeje
saludos y otra vez me gusta el modelo
Gracias yo lo único que hago es emplear la mejor solución posible usando cualquier material a mi alcance para lograr un buen resultado final.josezerzo escribió:Hola me gusta mucho el trabajo realizado y sobre todo la manera de usar el pvc para el modelismo, hasta ahora me limitaba a la madera y poco más y con todo esto se me abré un mundo. Muchas gracias por mostrar el trabajo.
Un saludo
Gracias por tu comentariogerardo navarro escribió:Hola jomaal88, te queria hacer dos preguntillas, cuando hablas de la implimacion del casco, que usaste para tal fin, y la segunda que clase de pintura le aplicaste, para ver si la uso, ya que tengo los dos cascos del hidria para pintar y es primera vez que hago a RC... continuo atento a tu trabajo, para poder copiar tus ideas en mis barcos..
Saludos...
Gracias Jaime, esperamos ver pronto por aqui tus trabajos y seguro que buenos avancesJaime Martín escribió:Dios mio, llevo viendo dia a dia todo el seguimiento y esperando con ansias tu proximo mensaje cada vez que me conecto.
Me resulta espectacular el nivel de acabados, o más bien de meticulosidad con el que lo realizas. El modelo es idéntico al barco real. Mis mas sinceras felicidades por tu trabajo, de verdad.
Y...entre nosotros... yo quiero un autógrafo