MI BALLENERO
Re: MI BALLENERO
Desde este enlace, podéis ver algo de la navegación. Esta grabado desde la Lancha de Mugardos.
" onclick="window.open(this.href);return false;
Haciendo pruebas de mar en mi ballenero.
Escuchar el modulo de sonido de vapor y la sirena.
Escuchar el modulo de sonido de vapor y la sirena.
Si alguien, quiere ver algún detalle más al completo, o quiere que le diga como hice algo, no tiene más que decírmelo.
Lo primero felicitarte , que precioso esta..¡¡¡¡araola escribió:Si alguien, quiere ver algún detalle más al completo, o quiere que le diga como hice algo, no tiene más que decírmelo.
Y te quiero por favor pedirte como se pueden hacer esas escaleras a los mástiles i con que materiales, ya que los planos de mi remolcador son muy básicos y no se que solución darle, Gracias.
Saludos
Saludos: Salvador
Para hacer las escalas, yo puse en un tablero con unas puntas las medidas de la escala, amarre los cabos y luego pones las maderas amarradas con un nudo que se llama constritor, es un ballestrinque que se le pasa la ultima punta por el escote de la anterior y ya no se deshace.
En cuanto a las maderas, yo las hago por largo y las corto al final.
En cuanto a las maderas, yo las hago por largo y las corto al final.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Ya te dije el dia que lo vi en persona que está genial una pregunta ¿que pintura as usado? me refiero al tipo y si le has dado algun tratamiento tipo, barniz, etc.
saludos
saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
c que me vas a caer a tablazos otra vez, lo unico que tengo para decirte luego de ver todas esas fotos, es que Yo, en tu lugar lo estaria metiendo en un contenedor, para tenerlo listo e ir por el premio en la reunion de los "8 sillones"....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Gerardo, me alegra que te guste pero los 8 sillones es algo inalcanzable para mí. A ese encuentro acuden maestros, personas que tienen algo que enseñar si yo pudiese acudir seria para aprender, eso es como el que acude a una cátedra de verano. Te imaginas una ponencia de Ramón, José Rodríguez, etc. etc. etc.
José Ramón, las pinturas que yo uso, son esas de la foto. Además siguiendo instrucciones de José, para hacer simular el hierro fundido, mezclo negro con blanco aluminio, ese bote pequeñito que sale en la foto y para simular bronce, mezclo también oro del otro bote pequeño y negro.
Por cierto para diluir la pintura utilizo aguarrás, el disolvente lo utilizo para limpieza.
Por cierto para diluir la pintura utilizo aguarrás, el disolvente lo utilizo para limpieza.
Hola salt67bp.
Para ilustrar un poco lo de las escalas que preguntas, te pongo un par de fotos muy ampliadas, para que veas lo del nudo que te digo.
Para ilustrar un poco lo de las escalas que preguntas, te pongo un par de fotos muy ampliadas, para que veas lo del nudo que te digo.
Gracias araola, no sabes cuanto te lo agradezco…a beses me surgen problemas y me da no se que preguntarlos por ser novato. Y es que en el próximo proyecto quiero estudiar cada detalle y darle mejores acabados. (Reconozco haberme precipitado mucho en mi primera tarea)
Saludos
Saludos
Saludos: Salvador
-
- Aficionado