Saludos...

Gracias Manuel, cuando gente que trabaja tan bien dice algo bonito de tu trabajo es un orgullo.Manuel Carballo escribió:Felicidades Jose, no me habia dado una vuelta por aca, pero ahora que lo hice voy a seguir atento, muy bien por ese casco.
Saludos
Manuel
Muchas gracias Epiedy esto de no disponer de piezas precortadas o que vienen con el Kit hace esto más dificil pero a la vez más interesante.epiedy escribió:El maquinillo lo veo muy bien y no se sisete ha ido mucho de la escala yo no lo noto quizas0sea la foto pero a mi me gusta como te queda un saludo.
Epiedy
gerardo navarro escribió:Hola josezerzo, que groseria de maquinilla je je je, quedo muy bien, excelnte trabajo hiciste, en cuanto a la escala no t sabria decir, Yo creo que no te saliste mucho, porque no usas la silueta, para comparar los tamaños, en mi caso le escribire a Araola a ver si me puede decir que tamaño en cm tiene que medir la silueta (personas) en su modelos de un m (1m), para asi poder sacar la silueta y comparar todo lo que c vaya haciendo en cubierta, y esto no nos dejara salirnos mucho de la escala..
Saludos y buen trabajo te sigo![]()
![]()
ha ya Gracias Araola, lo hare asi...araola escribió:Gerardo el tamaño de los marineros, lo puedes comparar con las puertas del puente y aproximadamente ya te salen.