San Juan -Bautista nave de 810 toneladas.siglo XVI
San Juan -Bautista nave de 810 toneladas.siglo XVI
Buenos dias compañeros este Agosto inicio la construcion del Kit de A.L. San Juan galeon s.XVI ,ahora bien no se si es el San Juan de Gargarin de 569 t. ó el San Juan Bautista pues en la caja no pone nada de nada al respecto (por cierto no trae peana),creo que este tema es un ponco despreocupado por parte del fabricante , pues como es un Galeon monta el que quieras . mi intecion es mejorar el kit ya ireis viendo las modificaciones que realizare, y efectivamente estamos abierto a cualquier sujerencia ó critica . un saludo a tod@s ,Tasso.
- Adjuntos
Última edición por Tasso el Jue Jul 28, 2011 11:06 am, editado 1 vez en total.
Re: San Juan -Bautista nave almirata de 810 toneladas.siglo
u2e9953 escribió:És un calco idéntico del San Francisco... que poca imaginación estos de AL... que incluso comparten piezas y en las cajitas están puestas de igual manera, sólo cambia el nombre![]()
Esperamos su inicio... me pido primero![]()
8)
Estpy de acuerdo con u2e9953, pero voy a coger sitio en la primera fila para ver este paso a paso,
SALUDOS
En Construcción; SAN FRANCISCO II
En Construcción: NTRA. SRA. DEL PILAR
En Construcción: NTRA. SRA. DEL PILAR
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Bien por el nuevo proyecto, ya estoy en primera fila para seguir la construcción.
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Vaya trio si señor, creo que voy a disfrutar como un enano viendo como construyes este nuevo proyecto, bueno , bueno el que va a disfrutar de lo lindo vas a ser tu. Fuera de vromas esperro ver esas modificaciones que vas a hacer a este barco te seguire muy atento un saludo.
Epiedy
Epiedy
Hola Tasso
Bonito barco; estaremos pendientes, compañero.
Un saludo,
José Mª
Bonito barco; estaremos pendientes, compañero.
Un saludo,
José Mª
- VICENTE PARRA
- Participativo
hola tasso yo tanbien seguire tu proyecto.
coincido con el parecido del sanfrancisco
saludos
coincido con el parecido del sanfrancisco
saludos
Bueno .... pues aunque sea en segunda fila me sumo al grupo de seguidores de tu hilo, que promete ser muy interesante.u2e9953 escribió:A ver señores, que la primera fila ya está llena... vayan pasando a la segunda y sin empujar![]()
![]()
![]()
Un saludo
Re: San Juan -Bautista nave de 810 toneladas.siglo XVI
Buenos dias companys, espero no defraudaros,os coloco una fotillo de la maniobra de descarga del panadero que pienso incluir,
Buenas tardes Pototo si efectivamente es mi intención colocarlo. un saludo Tasso
- josezerzo
- Miembro Leal
Si me das tu permiso este proyecto no me lo pierdo, se ve muy bien y lo del bote fuera me parece una buena idea y muy vistoso.
Un saludo
Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Una magnifica idea la de poner el bote fuera este galeon tiene un parecido extraordinario con el San Francisco parecen gemelos los de AL tienen mucho morro solo cambian el nombre y el galeon es el mismo de todas las maneras seguro estoy que veremos un trabajo sensacional por tu parte un fuerte saludo de un San Francisquero.
Epiedy
Epiedy
Buenos dias ,Jose y Epi gracias por la motivacion y espero no decepcionaros un saludo y bien fin de semana Tasso
-
- Aficionado
Que tal Tasso un saludo desde Pachuca,me voy a permitir seguir la construccion del san juan si me lo permites y seguire con atencion todo lo que hagas...felicidades...Tasso escribió:Buenos dias ,Jose y Epi gracias por la motivacion y espero no decepcionaros un saludo y bien fin de semana Tasso
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Igual en la primera fila ya no hay sitio, pero yo ya estoy preparado en la segunda para seguir el montaje.
Adelante con él.
Saludos

Adelante con él.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Buenas tardes companys , han pasado varios meses y no vallais a pensar que estaba inactivo se me estropeo la Canon, solucion una nueva ,os adjunto varias fotos de como llevo el trabajo, no ostante estoy estudiando la posivilidad de efectuar un corte en popa ó proa tema de camarotes de la oficialidad pues estoy tambien forrando los manparos,tema de cubiertas las tracas son de tilo y con rotulador negro efectuo el calafeteado,les faltan dos manos de tapaporos y taladros 0.5 para los tapines , tambien comentaros que le hecho la guerra a las piezas metalicas,las cuadernas no estan pegadas esta todo presentado,los otros dos estoy pendiente de la almiranta en el cutter y en la corbeta de ir colocando velas. un saludo Tasso
- Adjuntos