Alonso de Chaves (terminado)
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: Alonso de Chaves
va muy bonito y didactico el trabajo, lo sigo aunque no digo nada xq no hay nada que decir sino admiracion
, tan solo una preguntica, que por mas que lei no dices nada o a lo mejor c me paso x alto, los tubitos plasticos que estas usando los consigues en donde o que
Saludos...

Saludos...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Gracias Gerardo los tubitos proceden de varios sitios, los vende la firma evergreen de diferentes diametros, (bastante caros por cierto) pero...siempre esta el reciclaje:gerardo navarro escribió:va muy bonito y didactico el trabajo, lo sigo aunque no digo nada xq no hay nada que decir sino admiracion![]()
![]()
, tan solo una preguntica, que por mas que lei no dices nada o a lo mejor c me paso x alto, los tubitos plasticos que estas usando los consigues en donde o que
![]()
![]()
Saludos...
1º En las tiendas de chucherias para los chavales hay a vender unas brochetas cuyo palito es de este material.
2º En algunas zapaterias todavía viene el calzado con unos tubitos de plástico para que no se deformen.
3º Ahora que estamos en época de verbenas, siempre puedes hacer acopio de los palitos de las banderitas que dan a la gente las orquestas con su emblema.
etc
saludos a navegantes.
Buenos dias Jomaal ,continuo viendo el sistema de trabajo para mi escelente didactico la fabricacion de las barandillas ,si que son caros los tubitos , un saludo Tasso
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Este buque en la zona de trabajo lleva como otros tantos una cubierta forrada de madera os pongo una foto del barco real.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Me gusta.
Pero es de secano.
Pero es de secano.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Tranquilo Xosé todo a su tiempoaraola escribió:Me gusta.
Pero es de secano.

- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
En la cubierta de popa lleva este especie de acceso a la bodega,
Uso esta fotografia para realizarlo ya que es la más reciente que encontre (vease fecha impresa) ya que en fotos anteriores no aparece la trampilla.
Uso esta fotografia para realizarlo ya que es la más reciente que encontre (vease fecha impresa) ya que en fotos anteriores no aparece la trampilla.
- Adjuntos
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Llegado a este punto le doy la vuelta al casco para rematar los elementos que le faltan y poder pintarlo
- Adjuntos
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola amigo, cada vez miro tus avances, pero hoy no me aguante je je je de decirte que esta hermoso, que trabajo de calidad excepcional y lo haces con un profesionalismo en el tema de admirar, el que no este de acuerdo con mi comentario, lo reto a que haga el alonso chaves como lo lleva jomaai88, y de inmediato me retiro por siempre de esta pagina, es que como nos van a callar de decir lo que sentimos o a expresar cuando nos gusta un trabajo....
saludo y sigue con tu joya...

saludo y sigue con tu joya...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Debo decir que esta vez estoy de acuerdo :pgerardo navarro escribió:.......el que no este de acuerdo con mi comentario, lo reto a que haga el alonso chaves como lo lleva jomaai88, y de inmediato me retiro por siempre de esta pagina, es que como nos van a callar de decir lo que sentimos o a expresar cuando nos gusta un trabajo....
![]()
Saludos,
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.
Dime una cosa. ¿No te va a dar rabia cuando lo termines dejarlo solo para ti?. En una estanteria.
¿Que eslora tiene?. Es precioso.
¿Que eslora tiene?. Es precioso.