MI BALLENERO
Re: MI BALLENERO
Intentaremos ir ambos.....Saludos Aguelo..........
- karelpick
- Aficionado
es el primer barco que veo con una helice en cubierta, por eso desconocia el detalle de la helice de repuesto. gracias araola.
debo decir que trabajas con una facilidad tal que pareciera que solo estas ensamblando un kit sin mayor dificultad.. te felicito, esta quedando de mil maravillas!
debo decir que trabajas con una facilidad tal que pareciera que solo estas ensamblando un kit sin mayor dificultad.. te felicito, esta quedando de mil maravillas!
En construcción:
Contessa 32 http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 827#p91827" onclick="window.open(this.href);return false;
Meine Heimat ist das Meer,
meine Freunde sind die Sterne,
Meine Liebe ist Mein Schiff,
Meine Sehnsucht ist die Ferne.
Contessa 32 http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 827#p91827" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Aficionado
Felicitaciones por 2 Araola:
Primero por el nuevo marinerito y 2 por el Ballenero.
No dudes en llevarlo a la muestra, aunque no este terminado.Ese barco es digno de mostrarse,desde el primer paso que as dado.
Un gran saludo.
Primero por el nuevo marinerito y 2 por el Ballenero.
No dudes en llevarlo a la muestra, aunque no este terminado.Ese barco es digno de mostrarse,desde el primer paso que as dado.
Un gran saludo.
-
- Incondicional
Felicidades por ambos acontecimientos. A tu nieto no lo puedo ver, pero si el ballenero, y te está quedando francamente bien.
Disfruta de los dos.
Saludos.
P.D.- La hélice de respeto es de Raboesch, no?.
Disfruta de los dos.
Saludos.
P.D.- La hélice de respeto es de Raboesch, no?.
Las hélices no se exactamente de donde son, si son compradas.
Se por tus comentarios, que si sabes del tema hélices, yo si fuese estático, posiblemente me atreviese a hacerlas, pero para RC prefiero pedírselas a Biltihobby.
El nuevo grumete me tiene embobado, me paso las horas mirando para él.
El ballenero, me asombra a mí mismo, es una pena que no sean los planos un poco mejores.
Se por tus comentarios, que si sabes del tema hélices, yo si fuese estático, posiblemente me atreviese a hacerlas, pero para RC prefiero pedírselas a Biltihobby.
El nuevo grumete me tiene embobado, me paso las horas mirando para él.
El ballenero, me asombra a mí mismo, es una pena que no sean los planos un poco mejores.
-
- Aficionado
Felicidades por el nieto y muchas gracias por compartirnos tu bonito barco.....
- karelpick
- Aficionado
Simplemente hermoso araola! felicitaciones.
ese puente que va a proa es medio curioso, no había visto algo así.
Saludos.

ese puente que va a proa es medio curioso, no había visto algo así.
Saludos.
En construcción:
Lo que va a proa, no es un puente, es de donde se dispara el arpón en los balleneros. También puedes ver la pasarela que comunica el puente con el cañón por donde pasa el arponero. (Aun sin acabar).
- Joaquin Yarza
- Fundador
Aunque no este terminado lo puedes traer al encontro del 26, asi lo comentamos en vivo
Hola Joaquín, si puedo lo llevo, aunque no me da tiempo a acabarlo. Espero la benevolencia y comprensión de los compañeros de AMONAGA.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Araola, que hermoso va quedando cada dia, es un trabajo espectacular que haces, una pregunta los accesorios de cubierta lo compras algunos o los haces tu, es que c ven tan perfecto u originales como en un barco de verdad...
Saludos....
Saludos....
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- AXEL_WELLER
- Incondicional
Muy bueno, esta quedando muy lindo, lo que me gusto mucho son los botes, felicitaciones.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Este FD celebramos el V Encuentro Internacional AMONAGA 2011 en Vigo, presenté en sociedad el ballenero y aunque no está terminado, los compañeros del encuentro, benévolamente decidieron darle el primer trofeo.
Lo pasamos muy bien y en muy buena compañía, el lugar es idóneo para la navegación, se presentaron barcos unos ya conocidos y otros nuevos. Todos ellos de mucha calidad decir que estaban presentes compañeros de la talla de José Rodríguez, Joaquín Yarza y no menciono mas pero muchos muy buenos.
Lo pasamos muy bien y en muy buena compañía, el lugar es idóneo para la navegación, se presentaron barcos unos ya conocidos y otros nuevos. Todos ellos de mucha calidad decir que estaban presentes compañeros de la talla de José Rodríguez, Joaquín Yarza y no menciono mas pero muchos muy buenos.