Un saludo
Julián.J
Gracias Cani, si tiene cosillas, si lo comparas con las maravillas que han realizado algunos compañeros de este modelo.Cani escribió:Pues Calde yo lo encuentro muy logrado y detallado, uno siempre sabe los defectillos y que deberia mejorar o en que poner mas esmero, pero es que yo no le encuentro fayo alguno !!!! Yo lo encuentro precioso.
Tasso, visto el Hunter de arriba a bajo, desde luego los que realizáis los modelos desde planos sois la leche tenéis soluciones y salidas para todo un trabajo excepcional.Tasso escribió:Buenos dias Calde ,de resulton nada esta quedando de pura vida como dice Banton, me uno a lo de Cani ,lo de las carronadas da esa impresion que comentas ,en mi Hunter puedes ver las que hice yo por si te interesa ,un saludo y efectivamente muy contento por lo del sabado. Tasso
Escala 1:98 Julián a veces creo que me falta barco o me sobran manos.Julian.J escribió:Bueno Calde, como ya te han dicho todos lo extraordinario de este gran trabajo yo tengo una pregunta, a que escala es la criatura, y por supuesto magnifico compañero![]()
Un saludo
Julián.J
Si, Manuel estoy contigo y con el compañero Tasso, les voy a encoger un poco la cureña para que no den tanto el cante, en terminar lo que tengo entre manos me pongo a estudiarlo.Manuel Carballo escribió:Que tal Calde, un hermoso trabajo, la unica recomendación que yo te haría es que construyeras las cureñas de las carronadas de un tamaño más reducido, es solo un poco de trabajo extra, pero te aseguro que quedaras más satisfecho. Felicidades
Saludos
Manuel
Ja,ja, Julián ya sabia que al final me ibas a pillar, por eso tengo tanto interés en ver los avances de tu Trinidad.Julian.J escribió:JeJe, no te preocupes Calde la jarcia es exacta al Santísima Trinidad pero tomatelo con tranquilidad que hay mucha cuerda.
Un saludo
Julián.J