Soberano de los Mares: paso a paso
Re: Soberano de los Mares: paso a paso
Muy ingenioso si señor nos podias poner alguna fotillo mas un saludo a por cierto ese cortador de angulos no lo habia visto nunca
Epiedy
Epiedy
Buenas tardes Goyo magnifica sierra circular, ver posivilidad de ampliar informacion sobre la misma, muchisimas gracias, Tasso
- Julian.J
- Miembro Leal
Un trabajo extraordinario si señor.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios. Como veo que la sierra circular ha tenido "éxito", os pongo alguna foto de cómo la preparé.
Otra cosa: necesito conseguir madera (palo rojo o de coral). ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Dónde puedo conseguirla?
Gracias por vuestros comentarios. Como veo que la sierra circular ha tenido "éxito", os pongo alguna foto de cómo la preparé.
Otra cosa: necesito conseguir madera (palo rojo o de coral). ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Dónde puedo conseguirla?
Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi
En construcción:
Soberano de los Mares (Mantua)
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi
En construcción:
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar

Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi
En construcción:
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi
En construcción:
Y ahora, dejando aparte el tema de la sierra circular, os pongo más fotos de cómo voy intentando mejorar las piezas originales del kit. 

Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi
En construcción:
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi
En construcción:
Solo estas tres fotos? Solo falta que hubieras puesto que nos dejas con la publicidad,jeje
Ahora en serio goyo, que trabajo. El forrado del casco y todo lo demas asi como la forma de hacerlo y prepararlo y....Esta muuuuy bien.
Saludos

Ahora en serio goyo, que trabajo. El forrado del casco y todo lo demas asi como la forma de hacerlo y prepararlo y....Esta muuuuy bien.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Buenos dias Goyo52 mirate el p&p de Amadeo500 sobre el Royal Carolina hace referencia a madera de color rojo que vende una empresa de Madrid. espero poder sido util un saludo Tasso
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Goyo, saludos, me gusta mucho la forma de trabajar tan limpia que tienes, el cuidado en todos los detalles y afán de mejora en los kits buscando la perfección.
Sobre tu sierra circular, si no te molesta tratare de copiarme tu modelo, ya te estare consultando con mis dudas al estarla construyendo.
Un abrazo
Manuel
Sobre tu sierra circular, si no te molesta tratare de copiarme tu modelo, ya te estare consultando con mis dudas al estarla construyendo.
Un abrazo
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Felicidades Goyo !!! creo que voy a aprender un monton con tu paso. Lo de las maderas Tasso ya te ha dado una respuesta.
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Goyo, magnifico estos avances y la sierra extraordinaria.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Las piezas que estas mejorando del Kit te están quedando de lujo tienes mucha imaginación y creo que ganamos todos con lo que nos estas enseñando muy buen trabajo un saludo
Epiedy
Epiedy
- josezerzo
- Miembro Leal
Buenos avances, la sierra parece que va de lujo , yo voy a intertar algo parecido con el adaptador de sierra de la dremmel, no se que tal saldrá.
Un saludo
Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Un trabajo fantástico.
Las piezas que rehaces del kit quedan muy bien y le dan ese toque personal al modelo.
Saludos
Las piezas que rehaces del kit quedan muy bien y le dan ese toque personal al modelo.

Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Aficionado
Hola goyo,ese soberano te esta quedando de primera,yo tambien me voy a permitir tomar tu idea de la minisierra;con respecto a que tipo de embejecimiento le aplicarias,te sugeriria salvo lo que comenten los demas compañeros y tu desiciòn tomaras el metodo del compañero BANTON...seguire tu montaje del kit.carlosys escribió:Un trabajo fantástico.
Las piezas que rehaces del kit quedan muy bien y le dan ese toque personal al modelo.![]()
Saludos