Tasso escribió:Buenos dias Juan ,se nota que ya no estan ,hace 16 años perdi a mi cocker era una hembra tenia la misma edad que el tuyo, dije nunca mas otro lo pasamos fatal ,y al cabo de un año volimos con otro esta vez macho y americano rojo fuego ,es un cab.....pero lo queremos mucho y cariñoso como el pocos tiene 13 años ,y el nombre de la mascota es Tass de ahi el mio en el foro siempre esta junto a mi . y referente al trabajo los palos estan quedando sensacionales escelentes avances un saludo Tasso.
Hola Tasso, deseos no me faltan de conseguir otro perrito pero.......por una parte tengo una edad que no es para volver a empezar a cuidarlo y por la otra la ALMIRANTA no quiere más mascotas Hace unos pocos meses salió de una Nifa (pequeña cacatua) por lo que tenía que dedicarle mucha atención-
De tener una mascot es para dedicarse de lleno a ella, mimarla y contemplarla muchísimo.
Así que aprovecha y disfruta a tu Tass (entendí bien el nombre?). Esa raza es muy especial. Y el color del tuyo es muy bonito.
Ahora estoy estudiando cómo enfrentar la construcción de los mastiles pues lo que indican en las explicaciones y los planos es muy complicado en particular el messana, (muy delgado) por lo que indican hacer unas perforaciones en los palos, en sentido longitudinal, y en mi caso, que no tengo torno lo veo muy dificiol.
Saludos y un cariñito a Tass