Marcelo, te e mandado un MPm.g.card escribió:Hola Salvador cuando puedas mandame los planos gracias saludos marcelo
Remolcador Hermes
Re: Remolcador Hermes
Saludos: Salvador
Hola salvador como estas? ya terminaste el remolcador?
saludos marcelo.
saludos marcelo.
Hola Marcelo, no lo tengo terminado me falta mucho todavía…
Les comento como va mi trabajo, cada pieza que tengo que crear aunque sea la mas simple es todo un mundo para mi,(por eso voy lento) . No tengo torno y hecho mano a todo tipo de cacharro que reciclo y las partes que me valen le doy forma con el Dremel
Van algunas fotos.
Les comento como va mi trabajo, cada pieza que tengo que crear aunque sea la mas simple es todo un mundo para mi,(por eso voy lento) . No tengo torno y hecho mano a todo tipo de cacharro que reciclo y las partes que me valen le doy forma con el Dremel
Van algunas fotos.
- Adjuntos
te esta quedando muy lindo.
ya somos dos yo tampoco tengo torno, lindos motorcitos!!!
todabia no pude imprimir los planos el programa q tegno no me lo imprime como tu programa.
ya somos dos yo tampoco tengo torno, lindos motorcitos!!!
todabia no pude imprimir los planos el programa q tegno no me lo imprime como tu programa.
- AXEL_WELLER
- Incondicional
Felicitaciones amigo!
Va quedando muy bien el modelo.
Me gusta el sistema de propulsion, es muy similar al que me idee para mi barco.
A mi me gusta cuando se reciclan cosas mucho mas que cuando veo algo comercial.
Nuevamente felicitaciones por la creatividad y por el hermoso modelo.
Saludos
Va quedando muy bien el modelo.
Me gusta el sistema de propulsion, es muy similar al que me idee para mi barco.
A mi me gusta cuando se reciclan cosas mucho mas que cuando veo algo comercial.
Nuevamente felicitaciones por la creatividad y por el hermoso modelo.
Saludos
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Axel…Casualmente la foto de los motores del Graf Espee fue la que me inspiro para Hacer los míos, (pero sin ese acabado perfecto que usted le da a cada pieza) toda la parte de electricidad la estoy dejando para el final (ya preguntare mas adelante)…Saludos
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Hola, de nuevo por aquí….en estos días e dedicado el tiempo a los manguerotes, pasamanos y a los motores.
- Adjuntos
- AXEL_WELLER
- Incondicional
ESTA NAVE YA ESTA PIDIENDO LA MAR!!! FELICITACIONES, VA QUEDANDO BARBARO.
Buenos Aires, Argentina
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
genial, en efecto ya casi es su botadura, te felicito salvador, excelente trabajo...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
amigo salvador te felicito muy lindo
Gracias por los comentarios.. Después de esa prueba de los motores que era lo que mas le temía, ahora mas contento y relajado sigo con mas detalles que me faltan, eso si, sin tener esos acabados tan maravillosos que ustedes le dan.
- gerardo navarro
hola Salvador, muy bien, cada dia me gusta mas tu remorcador, estas haciendo un trabajo magnifico..... viendo de nuevo los motores que usastes, me puedes decir lo siguiente y si me puedes enviar fotos x MP, o porque no publicarlas en tu mismo hilo, para que lo vean aquien le interese...
1. que usaste para hacer las bocinas, veo que muchos utilizan como tu, especies de mangueras o cables flexibles, pero no he dado con el indicado, que usaste tu, o de donde lo puedo adquirir, ya que tiene que ser resistente al girar..
2. los motores de impresora, le colocaste ya reductora la hiciste tu mismo, que usaste, una cosa es decirlo (y quedamos igual) y otra es poderlo enseñar en una fotos o varias, para poder guiarnos..
3. que bateria usaste, y que rendimiento te dio, y fueron suficientes...
espero no espantarte con tantas preguntas, por ahorita dejamo asi, es que estoy cuadrando lo de los hidrias, y como sabes por estos lares no venden nada, asi que me toca romperme el coco para buscar componentes que me sirvan y como tu has demostrado eres un genio para eso...
Saludos... y gracias..

1. que usaste para hacer las bocinas, veo que muchos utilizan como tu, especies de mangueras o cables flexibles, pero no he dado con el indicado, que usaste tu, o de donde lo puedo adquirir, ya que tiene que ser resistente al girar..
2. los motores de impresora, le colocaste ya reductora la hiciste tu mismo, que usaste, una cosa es decirlo (y quedamos igual) y otra es poderlo enseñar en una fotos o varias, para poder guiarnos..
3. que bateria usaste, y que rendimiento te dio, y fueron suficientes...
espero no espantarte con tantas preguntas, por ahorita dejamo asi, es que estoy cuadrando lo de los hidrias, y como sabes por estos lares no venden nada, asi que me toca romperme el coco para buscar componentes que me sirvan y como tu has demostrado eres un genio para eso...
Saludos... y gracias..

Gracias Gerardo, lo voy a explicar de la mejor manera posible como me lo e ingeniado para resolver esta parte que era la que mas temor a fallar le tenia. No quiero que se tome como lo mejor ni lo peor, simplemente la solución que le di.
Como vivo cerca de un punto verde (donde se tira todo tipo de cacharros que luego van al reciclaje) y conozco a la persona que allí trabaja, cuando lo voy a visitar y veo algo que me interesa se lo pido y se lo vuelvo a llevar. Si algo me olvido no tienen mas que preguntar
Saludos..
Me olvidaba...el tema de la batería no lo tengo resuelto, esa prueba que esta en el agua la hice con un adaptador de 12v y teniendo mucho cuidado.
Como vivo cerca de un punto verde (donde se tira todo tipo de cacharros que luego van al reciclaje) y conozco a la persona que allí trabaja, cuando lo voy a visitar y veo algo que me interesa se lo pido y se lo vuelvo a llevar. Si algo me olvido no tienen mas que preguntar
Saludos..
Me olvidaba...el tema de la batería no lo tengo resuelto, esa prueba que esta en el agua la hice con un adaptador de 12v y teniendo mucho cuidado.
- gerardo navarro
Okey Salvador, muy ingenioso, queda claro ya, el motor funciona con dos poleas, que sirve de reductora, y lo de la bocina, gracias, sigo atento a tu trabajo...
un abrazo...

un abrazo...