Remolcador Hermes
Re: Remolcador Hermes
Gracias Genaro…yo también sigo tu hilo del remolcador, que lo llevas muy prolijo
Al mío le tengo que crear una nueva tapa de la cubierta un par de milímetros mas grande para que me entre las escaleras a cada lado y quede todo integrado, el sierre tengo que pensar algo como la olla exprés y no se note. Por eso estoy en la etapa donde tengo que exprimir la imaginación, no tener prisa, y mucha paciencia…Saludos
Al mío le tengo que crear una nueva tapa de la cubierta un par de milímetros mas grande para que me entre las escaleras a cada lado y quede todo integrado, el sierre tengo que pensar algo como la olla exprés y no se note. Por eso estoy en la etapa donde tengo que exprimir la imaginación, no tener prisa, y mucha paciencia…Saludos
Saludos: Salvador
Sigo con la tarea…después de unos días desarmando impresoras, radios CD y todo tipos de cacharos para sacar algo que me valga, ya que tengo varios frentes de trabajos empezados.
- Adjuntos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
excelente salvador, me gusta el reflector....
claro y el resto del trabajo esta magnifico....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:

Permiteme una preguntita porque todos estan en BLANCO?

Saludos!

Gracias Gerardo …el reflector tuyo me dio la idea, pero con la forma que me pide el plano..y lo demás lo llevo con mucha cautela.
Genaro, te parecerá extraño verlo solo con la imprimación lo que pasa es que como comente al empezar el hilo como soy completamente novato, de esa manera veo mejor los retoques antes de pintar y siempre con ese temor de cometer un error grave. Hoy estuve haciendo pruebas con la pintura del casco. Saludos
Genaro, te parecerá extraño verlo solo con la imprimación lo que pasa es que como comente al empezar el hilo como soy completamente novato, de esa manera veo mejor los retoques antes de pintar y siempre con ese temor de cometer un error grave. Hoy estuve haciendo pruebas con la pintura del casco. Saludos
Ya con algo de color..y muchas piezas a medias asta que pueda acabarlas con un nivel bastante aceptable..
- Adjuntos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Salvador poniendome al dia, que hermoso c ve ya pintado, que sana envidia, excelente trabajo, no recuerdo de donde fue que me dijiste que sacaste los planos, creo que me dijiste que de esta misma pagina, pues no paso a creer lo que ven mis ojos....
Saludos maestro....

Saludos maestro....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Gerardo, los planos los descargue de una página en ingles en descarga libre y los guarde por si alguien los necesita. Hay poca información de ese remolcador, lo poco que encontré fue en páginas en alemán y de este enlace copie algunos detalles. Menuda tarea me e metido pero contento por los resultados que estoy obteniendo (dentro de mi poco nivel). Saludos
http://www.arbeitskreis-historischer-sc ... efalke.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.arbeitskreis-historischer-sc ... efalke.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Que bonito!. Me gusta.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
WAW! Tan Rapido?mmmm.... 

-
- Aficionado
Muy interesante tu maqueta...
Estoy por empezar un remolcador, basado en unos planos que descarguè hace algunos añitos de la red, no es tan grande como el tuyo , pero què gran ejemplo das; inspirador...
Saludos desde Mèxico.
Estoy por empezar un remolcador, basado en unos planos que descarguè hace algunos añitos de la red, no es tan grande como el tuyo , pero què gran ejemplo das; inspirador...
Saludos desde Mèxico.
Gracias Miguel….El mío tiene ese tamaño porque en el foro no se aconseja menos de 0.60cm para RC, tengo poco trabajo adelantado y mucho por terminar, pero cuando me viene la idea de cómo hacerlo lo sigo. Respecto a tu plano yo te diría que lo comiences sin ninguna prisa ni proponerte un tiempo de acabado….SaludosMiguel Altès escribió:Muy interesante tu maqueta...
Saludos desde Mèxico.
Hola Salvador muy lindo modelo de remolcador y tu trabayo muy prolijo donde puedo conseguir los panos del remolcador usted me los puede mandar por mail gracias saludos marcelo
Hola Salvador cuando puedas mandame los planos gracias saludos marcelo